![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: Por fin es Viernes !!! YUM YUM
Lo sabía, estos post nunca causarán el furor de los de Way_RS, furor debido en parte por la cantidad de pajilleros de este nuestro sacro foro.
Way, estás tardando, que he llegado hace un rato de currar y tengo poco sueño... ![]() ![]() Dew |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mapache
|
Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
De verdad que a as chicas eso os pone??? :s :s
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Coño, y a Mica le pone, o sea que....hay para todos....
![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
la perla negra
|
joder como a cambiado el cuento
INTENTO DE PARECIDO RAZONABLE <==TOROPOWER![]() <===COPYPOWER![]() SI LOS REBELDES PUDIERAN TRIUNFAR, DESCUBRIRIAN QUE SE HABIAN DESTRUIDO A SI MISMOS.Clive Staples Lewis (1898-1963) escritor Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella. montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés. EN LA ESCUELA SI COPIAS TE CASTIGAN, EN EL TUNING SI COPIAS, ES PORQUE NO TIENES PERSONALIDAD... KDD FREE EXHAUST EN ARMAGEDON |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Chorizo de Marmolejo, que las tres primeras rodajas no tienen pellejo... ![]() ![]() ![]() Saludosss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
la perla negra
|
INTENTO DE PARECIDO RAZONABLE <==TOROPOWER![]() <===COPYPOWER![]() SI LOS REBELDES PUDIERAN TRIUNFAR, DESCUBRIRIAN QUE SE HABIAN DESTRUIDO A SI MISMOS.Clive Staples Lewis (1898-1963) escritor Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella. montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés. EN LA ESCUELA SI COPIAS TE CASTIGAN, EN EL TUNING SI COPIAS, ES PORQUE NO TIENES PERSONALIDAD... KDD FREE EXHAUST EN ARMAGEDON |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|