![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto.. que esta se me paso de ponerla por aqui..
...y me hace gracia ponerla porque, Esplugues, es mi ciudad natal y de residencia...
Detienen al jefe de la policía local de Esplugues por conducir ebrio Lo detuvieron el pasado viernes en Rubi.Ha sido suspendido de sus funciones. El ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha abierto un expediente informativo al director de la Policía Local que el pasado viernes fue detenido en Rubí (Barcelona) por conducir ebrio. Según han informado fuentes municipales los hechos podrían considerarse como "una falta muy grave" y el responsable de la policía ha sido suspendido de sus funciones. Hasta que se resuelva el expediente abierto, el coordinador de los servicios operativos de la Policía Local ha asumido la jefatura del cuerpo. Con esta medida, según ha informado el ayuntamiento, se garantiza "el correcto funcionamiento" del cuerpo policial. http://www.20minutos.es/noticia/2175...gues/borracho/ ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Por cierto.. que esta se me paso de ponerla por aqui..
EL colega dio nada mas y nada menos que 1,10 en las pruebas..
http://www.abc.es/20070329/nacional-...703290313.html ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Tarantino rules!!
|
Cita:
seguro que el tio este era mas corpulento que el de tu caso. ![]() seguro que es el unico agente de la autoriad que bebe. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno aun le queda hasta llegar a los 2,04 que dio un hijo de la grandisima pu... que esparramo su 4latas por la carretera nacional cuando volviamos de madrid para alicante, dejo un rastro de piezas por la carretera que casualmente nos comimos cuando mi padre tenia el corsa b.
R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pa decirte que en la caseta de la GC lo tenian metio dentro hablandole y como no se enteraba de lo que le decian, el verde se mosqueo y le solto 2 galletas que lo dejo en el suelo y el jambo se quedo sopa en el suelo.
a to esto yo tenia unos 8 años no mas, desde entonces ya se como se las gastan los verdes de la mancha ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|