![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Ponerme al dia
Dear FLAMENKITO,
You have received an infraction at Foros de Zonatuning. Reason: Insultos a otros usuarios ------- Firma no autorizada ------- This infraction is worth 10 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire. Original Post: http://www.zonatuning.com/showthread.php?p=2253813 Cita: Jeje. es que me estoy meando y todavia no lo he contado. mañana me hacen un reportaje del coche una revista, jajaj, la dire mañana pa que nadie llame pa que no me lo hagan juassss, y sacare mañana por la mañana a relucir lo mejor posible la dentadura nueva del chuky un buen adelanto para un cumpleaños, lo que no se que voy a poner cuando me pregunte .....dime los agradecimientos y tal.. no se si nombrar a alguno del foro o ...juas es que tengo una cosa en mente jajajajaja eso si, el reportero lleva su camara pero que yo llevo la mia bien guardada All the best, Foros de Zonatuning __________________ ![]() Edito todos mis mensajes y dejo limpio el post. Uno que deja las cosas muy claras.
Editado por FLAMENKITO en 20-jul-2007 a las 14:40. Razón: equivocacion |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ponerme al dia
Se llaman collejas (invento del Webmas), puedes darsela a cualquier forero...
toma leete esto: Rollo collejas ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Creo que te has pasado un poco con el comentario eh!! si hubieras leio el post que puso el Webmaster pues sabrías de que iba el tema, es cachondeo simplemente. ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno Tarín dejemoslo ahi, a mi no me molesta tu firma al revés me la suda, yo edite tu firma en Zonasur por que recibí muchas quejas no era nara personal. Ademas mi firma tambi'en es algo desagradable. Venga figura no te enfades
![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|