+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 21 de 21

Poligono de desguaces en malaga

Multi Point Injection Avatar de voltiosin

Respuesta: Poligono de desguaces en malaga

Cita Iniciado por Maldini Ver Mensaje
    que pasa tio!! jajaj cuanto tiempo!! .. pos sobre lo que preguntas pos no, te la desmontan ellos pero.. pa ke kieras desmontarlas tu ?
    Eiiii que pasa! ya he visto como te cuidas , menudo merche que te has pillado jejeje.

Me gustaria desmontarlas yo para hacer pruebas... antes de desmontar las de mi coche, es decir, si quiero cambiar X pieza, pues al desmontarla alli puedo investigar como se desmonta sin miedo a cargarme el resto y luego en mi coche desmontarla sobre seguro. Habia oido que en otras ciudad tu desmontas y luego pasas por caja, y eso me habia gustado

Zonatuner Avatar de APRILIA SR TUNING

Pues en Malaga no es así, casi nisiquiera te dejan pasar al patio...

Por cierto, viviendo en Malaga y te pilla lejos el Guadalhorce?? que me pille a mi que vivo en Estepona...

Si quieres los telefonos agregame al msn melon

Cita Iniciado por APRILIA SR TUNING Ver Mensaje
    Pues en Malaga no es así, casi nisiquiera te dejan pasar al patio...

Por cierto, viviendo en Malaga y te pilla lejos el Guadalhorce?? que me pille a mi que vivo en Estepona...

Si quieres los telefonos agregame al msn melon
    Lejos no, pero cerca tampoco y ir para nada...
    No es que necesite nada era por ver a ver que habia, pero viendo el plan...

O lo MEJOR... o NADA Avatar de Maldini

POS TIO depende del dia que vayas te dejan entrar o no.. yo antes iba mucho con un colega haciendonos piardas cuando me estaba sacando el modulo jajajaja .. ibamos a ver que habia y tal.. lo pasabamos de vicio... y muchas veces nos dejaban entrar en tos laos..
    un truquito es preguntar por algo que no sepan ellos si lo tienen, para que t diga, mira por el sitio TAL y ya tu husmeas por todos lados..
    Ai lo bien que lo pasabamos mi colega carlo y yo jajaja.. por cierto recuerdo que un dia TRIUNFO y se llevo 4 llantas de 16 de perfil bajo con gomas ( 2 de ellas I M P E C A B L E S ) y le salio por 150e.. las montamos alli mismo los dos, si vas mucho tienes esa suerte que te encuentres con verdaderas gangas... es mas escribiendo me acabo de acordar de otro dia que llego un clio sport con el frontal reventao y tenia la tapicera y asientos nuevos ( vaya la matricula era DNV o por ai andaba) y pedia el tio 300e por los asientos delantero y traseros.. una ganga vaya
    La MOTIVACION es lo que te lleva a empezar, el HABITO es lo que hace que RESISTAS

Cita Iniciado por Maldini Ver Mensaje
    POS TIO depende del dia que vayas te dejan entrar o no.. yo antes iba mucho con un colega haciendonos piardas cuando me estaba sacando el modulo jajajaja .. ibamos a ver que habia y tal.. lo pasabamos de vicio... y muchas veces nos dejaban entrar en tos laos..
    un truquito es preguntar por algo que no sepan ellos si lo tienen, para que t diga, mira por el sitio TAL y ya tu husmeas por todos lados..
    Ai lo bien que lo pasabamos mi colega carlo y yo jajaja.. por cierto recuerdo que un dia TRIUNFO y se llevo 4 llantas de 16 de perfil bajo con gomas ( 2 de ellas I M P E C A B L E S ) y le salio por 150e.. las montamos alli mismo los dos, si vas mucho tienes esa suerte que te encuentres con verdaderas gangas... es mas escribiendo me acabo de acordar de otro dia que llego un clio sport con el frontal reventao y tenia la tapicera y asientos nuevos ( vaya la matricula era DNV o por ai andaba) y pedia el tio 300e por los asientos delantero y traseros.. una ganga vaya

Pues gracias tio El dia que necesite buscar algo ya se como hacerlo

If you can, make me stop! Avatar de Nuvara

Para mataros ... pecado no saberlo si os gustan los coches. Se ven coches muy interesantes alli y mas de uno saco algun clasico.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2