![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
podéis insultarme
pues nada que ayer un amigo me regaló una funda del cambio de marchas (la mia estaba hecha polvo)
Total que queria saber como coño se quita el pomo del Golf IV. Tirando para arriba??? esque ayer acabé sudando y eso no salia ![]() Ya se que a mi años y ahora me aficiono al tuning jejejejeje. Lo dicho que haber si alguien sabe como se saca el pomo de serie (luego lo volveria a poner- solo quiero cambiar la piel del cambio nada mas) Lo pongo Entre melones..........porque aqui ya me podéis poner de inútil para arriba y no jodemos "General" ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: podéis insultarme
ya coño, pero ahí me lo dirian a la primera y no mola.
Se trata de que entre cachondeo alguien me lo solucione ![]() Como te pille veras ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Va a rosca. Pero cuidado, porque es una contra-rosca, con lo cual primero debes darle la vuelta al coche (si necesitas ayuda avisa) y luego desenroscar fácilmente.
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Él dice en Barna. ![]() PD: Payo chupasapos. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo veis cabrones
si llego a poner....necesito ayuda, no entra aqui ni el tato.Si pongo lo de insultar entráis todos haber algún pagafantas que haya quitado un puto pomo de golf??? ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
No estaría de más que primero nos contaras lo que es un pomo...
Pregúntale a este http://www.wbur.org/slideshows/Blind-Golf/default.aspx Se llama Dick Pomo y juega al golf. Eso sí, yo no me fiaría mucho de su respuesta porque es ciego... Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y habrás sido capaz de buscar ésto antes de cómo quitar el jodido pomo
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|