![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perico EL KLAN te felicita............
Perico, el Klan te felicita, solo queremos que sepas que estamos orgullosos de ti.
Hoy es el primer dia de una nueva vida, queremos que sepas que estamos contigo, sabemos lo que esto significa dentro de tu vida, es algo que nadie pensaba que fueras a hacer nunca, pero por fin lo has conseguido, me acaban de llamar del Inem para decirme que hecharan de menos ver tu TT aparcado en la puerta todos los meses para ir a cobrar el paro. Sin mas el klan quiere rendirte ese homenaje que te mereces y decirte que aunque tengas que TRABAJAR que estaremos esperando cuadno salgas para esas kedadas cerveceras y esas noches malignas ![]() ![]() Fdo.- TODOS LOS MIEMBROS DEL KLAN GERMANO ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Perico EL KLAN te felicita............
Enhorabuena Perico, estoy orgulloso de ti.
Las lagrimas de emocion, me impiden seguir escribiendo..... ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Viendo la hora que es, a la q escribo, puede os de una alegria sobre todo con lo que os voy a contar
Acabo de llamar al curro y les he dicho que se metan mi puesto por el culo, que paso de ir, que necesito unas semanas de relax, asi que a lo mejor me piro esta tarde a Gandia a pasar unos dias. Cualkier miembro del Klan Gernano se merece un trabajo mejor, les he dicho que no me interesa, que necesito mis cañitas a media mañana en mi bar con mi gente, que necesito tiempo para ir al taller con los colegas y que necesito tiempo para estar con la churri que es lo q mas me gusta hacer,estar con ella ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
juasssssssssssss, con un par de cojones bien puestos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
La foto no esta trucada Perico, salvo la cara.
Es que daba error al subirla. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Da gusto tener maestros asi, voy a presentar mi dimision, ahora vengo ![]() Lo de la foto me ha costado que no se notaran pero llevo tol finde retocando ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ese es el verdadero espiritu del Klan, ante los malos rollitos.....fiestaaaa...........!!!!!
Sabia que perico, currar 6 dias a la semana, mas de 8 horas....no jodas, creo que cuando le ofrecieron el curro, y estaba en la entrevista, estaba con un globo inmenso...si no, de k.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perico, eres grande..... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vete al gym ya tio,quieres proteinas????
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|