+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 38

Peña lotería -LOTOMAX

American Zonatuner Avatar de Charlss

Respuesta: Peña lotería -LOTOMAX

me han vuelto a llamar hoy... y vamos, casi que por favor les tenía que pedir que me hicieran socio...

la he mandado a la mierda...

lo cual no quiere decir que deje de jugar a euromillones, quinielas... o incluso apuestas deportivas... jejeje

no tengo el vicio de fumar... no tengo el vicio de las tapitas a las 11... no tengo el vicio de las pu... bueno... mmmmm que más da! jajajaja

un día de estos os daré la sorpresa... y compraré el foro

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

Ni se te ocurra meterte en esas mierdas. Yo trabajo en un banco y no paran de venir clientes para devolver los recibos de esa gente, que por lo que me cuentan, es una estafa.

Nabeado

Cita Iniciado por YoU_ToO Ver Mensaje
    Si vives 50 años más serían casi 11.000€... pero cada uno tiene sus caprichos y vicios, unos fuman, otros se toman la tapita a las 11 de la mañana, otros se van de putas... no vas a vivir amargado

Entonces cuanto seria todo junto?? me puedes echar la cuenta?? jajaj esque quitandome todo eso si que seria cuando me hiciese millonario... pero guardando lo de la quiniela ya te digo yo que no... si es el vicio mas barato que tengoo oiiigaaa jajaj

Zonatuner

hola, a mi también me han llamado esta tarde. También participé en un sorteo en Plaza, en ZGZ, un Mercedes o 15000 eurazos. Me han insistido mucho en que les diera una cuenta bancaria por tléfono. Les he dicho que me llamen otro día. Prácticamente me han dicho que para ganar el sorteo tenía que hacerme de la "peña". Prefiero las de mi pueblo... ciao

American Zonatuner Avatar de Charlss

Cita Iniciado por balbinom Ver Mensaje
    hola, a mi también me han llamado esta tarde. También participé en un sorteo en Plaza, en ZGZ, un Mercedes o 15000 eurazos. Me han insistido mucho en que les diera una cuenta bancaria por tléfono. Les he dicho que me llamen otro día. Prácticamente me han dicho que para ganar el sorteo tenía que hacerme de la "peña". Prefiero las de mi pueblo... ciao

lo que les dije yo... que... anda que no va a durar el sorteo de las narices! jejeje

a mi desde que les dije que no... ya no me han vuelto a decir nada del sorteo del mercedes....

no caigas en el engaño...

Führer Avatar de nitoalmera

tooma subidita con spam
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

Nabeado Avatar de kokotero

tooma reporte

Zonatuner

Hola chicos/as pues a mi me llamaron hace ya un par de meses, un chico muy agradable, al principio reconozco que me cague encima cuando me apunté, el primer mes gane 25.30, cuando llame al telefono que ponen en la web para darme de baja me ofrecieron probar un mes más gratis porque "habia meses que tocaban premios bajos y otros meses que bien, que es un juego de loteria y que nadie nos puede decir que nos vamos a hacer ricos, porque si no, se dedicarian a tirar el tarot" .... tal y como lo pongo es lo que me comentaron, pues en el mes gratis pille 2.880 pavillos, asi que de momento ahí sigo.... este mes he vuelto a ganar una mierdecilla de 27 euros, pero bueno, visto lo ganado, no me importa arriesgar un poco mas.

Führer Avatar de nitoalmera

Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Cita Iniciado por stringvesty Ver Mensaje
    Hola chicos/as pues a mi me llamaron hace ya un par de meses, un chico muy agradable, al principio reconozco que me cague encima cuando me apunté, el primer mes gane 25.30, cuando llame al telefono que ponen en la web para darme de baja me ofrecieron probar un mes más gratis porque "habia meses que tocaban premios bajos y otros meses que bien, que es un juego de loteria y que nadie nos puede decir que nos vamos a hacer ricos, porque si no, se dedicarian a tirar el tarot" .... tal y como lo pongo es lo que me comentaron, pues en el mes gratis pille 2.880 pavillos, asi que de momento ahí sigo.... este mes he vuelto a ganar una mierdecilla de 27 euros, pero bueno, visto lo ganado, no me importa arriesgar un poco mas.
    BORKED

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zonatuner

LOTOMAX ES UNA ESTAFA. Despues de estar unos meses apuntado a este timo os explico porqué.
    Primero de todo a mí me llamaron por teléfono (no se de donde sacarían mi número) y me ofrecieron este producto como INVERSION. Me dijeron que al final de cada mes recuperaría los 49 euros que había pagado más los premios que tocaran. A mí me sonó muy raro pero después de preguntarlo varias veces me aseguraron que así era. Pasado el mes no me ingresaron NADA y llamé para preguntar. Entonces descubrí la estafa, una operadora (que se tenía muy aprendida la respuesta) me dijo que yo estaba equivocado, que lo de rembolsar los 49 euros solo se hacía en el caso de que no tocara ningún premio (lo cual es prácticamente imposible con 1200 apuestas). ESO NO FUE LO QUE A MI ME DIJERON. Después haciendo cuentas ves que participas en 1200 apuestas sí, pero compartidas por grupos de 150 personas, con lo que el precio total de tus participaciones no llega a 20 euros, (30 euros que se quedan de cada persona por cada mes de juego). Luego aparte de todo hay cosas muy irregulares como que los números que me dieron no fueron los que yo dije (quien sabe que hubiera pasado si toca un premio gordo??), tuve que llamar para que me ingresaran los míseros premios, (6 euros en total), me cobraron el segundo periodo casi con un mes de adelanto para que no puedas rechazarlo... En una palabra, ESTAFA.

Take it easy Avatar de Érika

esas cosas se ven que son estafas a leguas, no sé como aún existis gente que cae. A mi me llamaron para algo parecido o no sé si era lo mismo para jugarlo al euromillones y les mandé a paseo.

Nabeado Avatar de Yorx

Es que no entiendo como os creeis que os llamen para ganar dinero...

Take it easy Avatar de Érika

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Es que no entiendo como os creeis que os llamen para ganar dinero...
    esta claro, si esas cosas funcionasen los operadores llamrían y harían socios de la peña esa a todos sus amigos y conocidos, no llamarían a gente desconocida tirando de base de datos.

the boss Avatar de greifus

y por q llaman para q tu ganes dinero, lo suyo es q llamen a sus amigos para q ellos ganenn dinero y no un desconocido como tu... a la vista esta q es una gran estafa
    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO APLACA LOS NERVIOS.
    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO LA COMPRA

+ Responder al Tema

Normas de Publicación