+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 38

Peña lotería -LOTOMAX

American Zonatuner Avatar de Charlss

Peña lotería -LOTOMAX

bueno, el tema es que hace un tiempo había un sorteo en Zaragoza... en lo que participé, y no es un premio pequeño precisamente

hoy me llama una mujer, de madrid, supuéstamente de la empresa que lleva la gestión del sorteo diciéndome que he quedado seleccionado y estoy en la última fase con posibilidades de ser el premiado final, que ya han descartado muchísimas personas (hasta ahí es creible, se de mucha gente que se apunto al sorteo y a nadie le han llamado...)

pero que como empresa, que también llevan el tema de la página de lotomax y muchas otras que son como peñas quinielistas que juegan todas las semanas a todo, con muchísimas apuestas, etc etc... que me da 3 meses de prueba y que luego vale 49€/mes... y me dice que me aseguran de beneficio esa cantidad al mes o si no me lo reintegran también...

el tema, se hace todo supuestamente por teléfono para que te den la oferta esta y tal... pero claro, tienes que dar número de cuenta y a los 15 días te mandan el papeleo con las condiciones ytal y cual...

a mi eso de que si en un mes no tienes beneficio, te den mínimo 49 € al mes... no se, se me hace raro, realmente trabajan así las casas de apuestas estas? es que si no estaría apuntado todo el mundo o que... jejeje

a ver si alguien sabe algo de esta página u otras experiencias propias

Respuesta: Peña lotería -LOTOMAX

A mí me suena que me llamaron ya hace bastante tiempo para algo de eso, no recuerdo exactamente si la misma empresa...

El caso es que en cuanto me dijeron que tienes que pagar, les dije que no me interesaba. Sinceramente, yo estos concursos en los que tienes que pagar para seguir o lo que sea...los descarto automáticamente. Llámame desconfiado, pero...

en realidad supuestamente son grupos de 150 personas los que hacen, a 45 € por persona.... pues fijate, puedes hacer una combinación de apuestas mensuales acojonante... y con muchísimas probabilidades para acertar y llevarte premios majetes...

hacemos una peña en ZT o que... jejeje

Take it easy Avatar de Érika

A mi hace un tiempo me llamaron del "departamento de marketing de Euromillones" contandome una historia parecida, que habiamos sido seleccionadas 100 personas de toda españa para una especie de peña quinielistica de euromillones, que si acertaba una pregunta el premio era mio (estar en esa peña)

la pregunta era acertar el slogan de euromillones y te daban ellos 3 opciones. (Excesivamente facil)

Cuando aciertas y tal, te dicen lo mismo que te han dicho a tí, te dicen que tienes muchas probabilidades de que toque y que si pierdes te aseguran esa pasta y que habia que pagar 50€ para entrar en la peña.

En el momento en que dijeron que habia que pagar dije que no me interesaba y que menuda mierda de premio en el que yo tenia que pagar.

El chico insitia en que como iba a dejar pasar esa superoportunindad y yo empeñada en que no quería saber nada.

A la semana, llamaron a mi cuñada con la misma historia (qué casualidad que de 100 seleccionados en España, le llamasen también a mi cuñada ¿no?)

A mi me suena a timo
    Última edición por Érika; 25-oct-2009 a las 21:55

según he estado informándome... muchos han salido escarmentados, otros muchos están contentos...

pero vamos, no deja de ser una peña de loterías que se juntan grupos de 150 personas que ponen 50 € al mes cada uno y les llega para hacer una barbaridad de jugadas y tener muchas opciones de premio...

total, que si me quiero hacer... no hace falta que me lo digan ellos, me lo puedo hacer por mi mismo, no obstante mañana lunes me llamarán, les diré que me manden primero todo por escrito y que si eso ya veré... a ver las condiciones que salen, ya que me dijeron que lo haían todo por teléfono, les dabas nº de cuenta, etc etc y luego te mandaban las condiciones y tal por escrito... si aceptan hacerlo al revés bien y si no pues nada... seguiré haciendo mis quinielas y mis euromillones propios por la página de loterias y apuestas del estado jejeje

no obstante... igual propongo entre los amiguetes hacer una mini peña o algo... quieras o no sumando el dinero de todos, se pueden hacer infinidad de apuestas más y no es del todo mala idea...

sigo con la esperanza de hacerme millonario un día de estos...

Nabeado Avatar de kokotero

Si te quieres hacer millonario ahorra todo lo que vayas a tirar en loterias,quinielas y cosas por el estilo.No falla.

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    Si te quieres hacer millonario ahorra todo lo que vayas a tirar en loterias,quinielas y cosas por el estilo.No falla.
    si no me lo gasto en eso me lo gasto en otras tonterías... total, 50 € al mes en lotería tampoco creo que me hagan millonario con el tiempo... y el que no tienta la suerte nunca sabe si le va a llegar algún día una alegría

hace poco estuve bien cerquita de un pleno al 15 en la quiniela...

lo que he dejado un poco de lado son las apuestas on-line... eso es más peligroso ya... aunque con cabeza se puede llegar a ganar, pero es algo tan tentador que hay que controlarse y de vez en cuando darse respiros si no es un saco sin fondo

Nabeado Avatar de kokotero

En serio,si te dejas de chorradas y de todo lo que no sea necesario para vivir de forma medio decente reunes más pasta que jugando 50€ al mes.

En serio,si te dejas de chorradas y de todo lo que no sea necesario para vivir de forma medio decente reunes más pasta que jugando 50€ al mes.
    insisto... 50 € al mes no van a ningún sitio... que tampoco son 50 €... ya que muchas veces cobras posturas... cobras algún premio aunque sea pequeño... pero el que no arriesga no gana... y a mi no me parece un gran riego, estoy de acuerdo que es improvable que me toque peeeeeeeeeero, la posibilidad está ahí...

lo de la peña esta de lotería pasaré de ello, no me convence y menos todavía que otros jueguen con mi dinero...

Sal ratita!

Lotomax

Tendrás que mandar un FAX con un mes de antelación para darte de baja...

A mi esas empresas de ALTA fácil y BAJA tocapelotas me dan bastante asco.

tuner Avatar de adri_bravo

yo estoy de acuerdo con charlss, 50€ al mes para ganar xxxxx,no esta mal.el caso es que juegues durante toda tu vida y no ganes nada(seria muuuuuyy raro pero bueno).
    haciendo una "peña"con los colegas fijo fijo, lo minimo que sacas es la apuesta asique poco perdeis,ya que con tantas posibilidades que podeis hacer malo sea que alguna no os de un pellizquito,luego ya es ir invirtiendo esos pellizquitos sin tener que poner pasta del bolsillo y punto.

que conste que yo no juego ,a veces hacemos mi novia y yo con 1 euro los dos pero nada.igual algun dia toca la flauta y te haces con un buen colchoncito la verdad.es mejor eso que gastarlo en tabaco.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Nabeado

Joder cuanto juegas tu?? porque yo me gasto 4 pavos a la primitiva a la semana, y creo que si dejo de echarla y guardo esos 4 €... no me voy hacer millonario....

Sal ratita!

Cita Iniciado por Serman77 Ver Mensaje
    Joder cuanto juegas tu?? porque yo me gasto 4 pavos a la primitiva a la semana, y creo que si dejo de echarla y guardo esos 4 €... no me voy hacer millonario....
    Si vives 50 años más serían casi 11.000€... pero cada uno tiene sus caprichos y vicios, unos fuman, otros se toman la tapita a las 11 de la mañana, otros se van de putas... no vas a vivir amargado

Reputón Verbenero! Avatar de Way_RS

Tíiio pasa de esos... lo unico que vas a tener son problemas... a mi me llamaron por que "había sido seleccionado para la fase final de un A4", menudo tongo...

Edito: Con 50€ al mes, me como 2 kilos de langostinos.

Saludos.
    Última edición por Way_RS; 26-oct-2009 a las 16:01

DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS

Führer Avatar de nitoalmera

Cita Iniciado por Charlss Ver Mensaje
    insisto... 50 € al mes no van a ningún sitio... que tampoco son 50 €... ya que muchas veces cobras posturas... cobras algún premio aunque sea pequeño... pero el que no arriesga no gana... y a mi no me parece un gran riego, estoy de acuerdo que es improvable que me toque peeeeeeeeeero, la posibilidad está ahí...

lo de la peña esta de lotería pasaré de ello, no me convence y menos todavía que otros jueguen con mi dinero...
    te doy mi cuenta e ingresamelos a mi estos 50 euros al mes...te prometo que yo juego por ti y te avisare si te toca y ya te lo ingresare!!!

Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación