![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peluquer@s del foro XD
Hola
Vereis tengo una duda, me gustaria saber si este tipo de peinado tiene algun nombre en especial, porque no encuentro nada por google. El peinado en cuestion es este: Weno serian las trenzas un poco mas finas pero esa es la idea. Si alguien sabe como se llama para buscar info se lo agradezco ![]() Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
BICMAC
|
Re: Peluquer@s del foro XD
buenas
Las trenzas, si no salen en el google busca por el nombre de BRAIDS,yo las llevo siempre,y gratuitas, porq en una peluqueria asi simples hacia atras cuestan 50€ y con un diseño bonito hasta 150€.las que llevo ahora PD:No quiero risitas ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por contestar RogaleV!
Tengo una duda, te as tenido que dejar el pelo muy largo para hacertelo? no tendras alguna foto de antes de acertelas verdad? Y me an comentado que al tiempo de llevar esas trenzas tienes que raparte la cabeza, es verdad? Gracias por adelantado ![]() Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas
Pues el pelo. para las trenzas que llevo en la foto lo tengo de largo..pues x debajo de lo ojos..no muy largo,antes lo llevaba por debajo de la barbilla y eran mas faciles de hacer,porque al tener el pelo liso,se me desacen en nada,lo de raparte la cambeza no es cierto,si te las pones ..te aconsejo que te las dejes no mas de una semana.porq tu pelo se va a debilitar mucho y nada mas. mira algunas de estas son las que yo me puse una vez saludoss |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
BICMAC
|
yo no pago nada XD me las hace una amiga
![]() ![]() asi hacia atras me gustan mucho pero un poco mas finitas, yo las suelo llevar de domingo a sabado todos los meses ![]() si te la vas a hacer en una peluqueria , mirate los precios antes,q en algunas te clavan hasta 70€urillos y en algunas 30€ pero de media ronda los 50€saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|