![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Peliculas de mafiosos
Cita:
"ERASE UNA VEZ EN AMERICA" peliculón con Robert de Niro y James Woods música de Don "Sergio Leone". Bastante larga, la versión q tienen en el videoclub son 2 DVD´s http://www.imdb.com/title/tt0087843/ |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
las demas no las e visto solo la de cerdos y diamantes pero para superar la que a pueste el yayo........................ muy wena tiene qeu ser... en el mundo solo tengo mi palabra y mis cojones..... |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Ya esta bajando... pero decirte que la musica no es de sergio leone, es de ennio morricone... Sergio Leone es el director de la pelicula... Saludos! ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
de las nuevas la de 4 hermanos esta bien
y de las viejas sin duda scarface....tiene una violencia muy extremaaaaaaaaaaaa..... el otro dia vi una de pelis corruptos que mas que de mafias es de bandas y tal y esta cañon cañon con un final de esos que me gustan que muere todo el mundo |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
"Los ángeles también comen judías" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
la verdad es que le pega el papel... la que tu dices es la del Tony Montana... molaaaa voy a encargarsela a mi mulo... ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Durante los difícile saños de la Gran Depresión, Sonny conoce a Charly, un campeón de lucha libre, al que apodan El Misterioso. Ambos forman una empresa y son contratados como matones por Angelo, un importante gángster. No tiene mala pinta no??? ![]() EDito: Es de Bud Spencer no??? juuuas... la voy a bajar tiooo... ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
cierto, 1000 perdones, el calor me afecta las neuronas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|