![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baila Lere
|
peazo carros tiene el vecino de mi sandia
pues eso hacia tiempo que le veia meter en el garaje pepinos estilo RS6 , S3 , CAYMANN y el otro dia me quede flipado , estaba yo con todo el cariño del mundo ahi admirando mi leoncete jejeje y oigo rugir un pepino al principio de la calle
![]() casi ná , se baja y como no m acerco puesto que tengo algo de confianza , poquita jejeje pero el echo de ver ese carro m dio el morro suficiente para meter el hocico jejeje hablando con el me dijo que se dedicaba a comprar y vender y a importar coches , que solo se dedicaba a los gasolina y que si tenia 50000€ me lo quedaba jejeje la verdad es que lo poco que lo vi alucine , q pasada de carro , impresionante me dijo que era el M3 csl con 360cv?????yo pensaba que era el M3 de 321 pero aun asi flipante , a ver si le veo esta tarde y le digo que me lleve un dia a la nave a babear jjejejejejeje pues eso si alguno teneis 50.000 euros de sobra ya sabeis jejeje ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: peazo carros tiene el vecino de mi sandia
El e46 son 343cv, pero el CSL lleva 360cv... y pesa bastante menos
![]() Qué envidia... ![]() El que ví y me llamó muchísimo la atención, fué en una concetración al lado de Toledo... arrrghhh, no recuerdo el nombre del pueblo, que fuimos unos cuantos foreros, y había un gitano con un CSL.... GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baila Lere
|
yo tb prefiero los 50.000 jejeje
el RS6 si que hay un par de ellos aqui en pucela y m3 tambien hay alguno , pero CSL solo lo habia visto por internet jejeje el RS6 que trajo es un ranchera azul , como este ![]() tres dias le duro , menuda pasda de carrazo ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Me he cagado encima...
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Hombre, un CSL no está nada mal, pero no tiene nada que ver con el concept que has puesto la foto... hasta las llantas son distintas
(por no hablar de los slicks de la foto )El CSL es mucho más exclusivo que un RS6 con diferencia, otra cosa es que el CSL es un coche muy incomodo de usar a diario por su concepción y sus backets, pero eso si, en circuito es una bomba. Tal y como te aseguran, son 360cv. El M3 E46 "normalito" son 343cv. Saludos! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Sectario
|
joder aqui hay mas csl y M3 que RS6,y tristemente la mayoria de gitanos,lo mejor de todo,es uno que lo ha pintado verde fosforito jjjjjuuuuaassssss
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|