![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasar video vhs a ordenador???
pues eso, como puedo pasar los videos de mi camara de video vhs al ordenador...
valdria con el s-video y con el amarillo de los auxiliares? ah otra cosa, el nero me trae un capturador de video...me valdria, no? gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pasar video vhs a ordenador???
Aqui creo que te lo explican. No me he mirado todo el enlace..pero bueno
![]() http://www.trucoswindows.net/foro/to...-editarlo.html El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el ordenador es nuevom no hay problema...
yo intento capturar el video con el nero y no va. mirad, enchufe el AV amarillo de la camara al s-video del ordenador, y luego el blanco de la camara al blanco del ordenador...pero el ordenador no detecta nada. saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De nada macho! pa eso estamos...
Mira a ver en www.softonic.com que tienen un wevo de ellos.. elige el que mejor te guste "si es freeware mejor" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale..perdona tio,esq esa web nunca la habia visto. No te bajes ese que t dije.
Hay un programa muy wapo que use una vez y acabo de recordar como se llama. Es el "WMV to AVI MPEG VCD SVCD DVD Converter" Buscalo en el emule..ya que va ser que es de pago. Con eso conviertes lo que t plazca ![]() P.D: Si..la verdad es posteo puntualmente..pero menos que antes ![]() El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ASTURIES YE TUNING |