+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 79

Para mear y no echar gota.

Reputón Verbenero! Avatar de Way_RS

Para mear y no echar gota.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...155111633.html

La Generalitat de Cataluña legaliza a los 'Latin Kings' como 'asociación cultural'

ELMUNDO.ES

MADRID.- La Generalitat catalana ha legalizado a los 'Latin Kings', la banda urbana cuyas actividades han sido perseguidas en numerosas ocasiones por la Policía, y que, a partir de este momento, pasa a denominarse Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Cataluña, según informa este miércoles 'El Periódico de Cataluña'.

El Ayuntamiento de Barcelona, que ha tutelado el proceso de legalización, se ha comprometido a apoyar también en su camino hacia la legalidad a los 'Ñetas', la otra pandilla de similares características y abiertamente enfrentada a los 'Latin Kings'. Este segundo proceso se retrasará hasta el mes de septiembre, pues aún no se han redactado los estatutos que han de ser presentados a la Dirección General de Entidades Jurídicas.

La documentación presentada por los 'Latin Kings' fue estudiada durante más de dos meses por esta Dirección General, que no encontró en ella ningún principio contrario a las leyes vigentes, según los encargados de dar el visto bueno.

A partir de ahora, la asociación recién legalizada podrá disfrutar de todos los beneficios de una entidad legal, como recibir ayudas económicas y subvenciones oficiales, uno de los incentivos más determinantes a la hora de optar a la legalización, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

Sin embargo, según la Dirección General de Entidades Jurídicas, la legalización de los 'Latin Kings' puede ser revocada por los juzgados, ya que los tribunales pueden investigar este tipo de asociaciones y declararlas ilegales, según explicaron a 'El Periódico' fuentes de la Generalitat.

Recientemente, un juez de Collado Villalba (Madrid) ha estimado que existen indicios de delito de asociación ilícita por ser miembro de la banda 'Latin Kings'. Ésta es la primera ocasión en que la que se adopta una decisión judicial de este tipo por pertenecer a la banda, más allá de las imputaciones realizadas por hechos concretos.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Collado Villalba ha ordenado continuar el procedimiento iniciado contra 14 supuestos miembros de la banda, entre ellos su fundador en España, el ecuatoriano Eric Javier Velastegui, condenado ya a 21 años de prisión por robo, detención ilegal y violación.
    Última edición por Way_RS; 09-ago-2006 a las 12:47

DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS

Re: Para mear y no echar gota.

Qué tengan más facilidades que yo a la hora de comprar un piso o un coche...

Me voy hacer NAZI.

Nabeado Avatar de Jimmy

Lo he visto antes también leyendo El Mundo. Absolutamente lamentable, pensaba que ya se había aprendido la lección con las "asociaciones culturales" neonazis (en Valladolid cerraron una de esas "asociaciones culturales" cuando en un registro encontraron cocteles molotov, explosivos, armas blancas...) Pero se ve que no...

Un auténtico despropósito, espero que no se extienda al resto de España

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Pues nada, ahora los navajazos serán en las bibliotecas mientras los simios se culturizan.

Desde luego, y no es por joder ni mucho menos, algunos "dirigentes" y estamentos catalanes no saben qué coño hacer para llamar la atención del resto de España....

Saludos

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Lo que faltaba ya... yo lo único que hubiese legalizado seria la exterminación de todos los de estas "bandas" pero claro así van las cosas aquí...

Se me está jinchando la vena del cuello...

Mañana empiezo clases de adiestramiento con el perro... carne cruda le voy a dar.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Es que queremos ser muy progres y modernos, pero con talante, y luego pasa lo que pasa...

mecagoenlalkjalñsdkfjañosd ,ifjamsñldkcmañlsdkfmañlsdkmjfañsokdfjalsdkfj se me ta poniendo el pelo de punta rubio y con ojos azules a lo goku... de la mala jostia que tengo...

Da asco caminar por Barcelona, por las Ramblas y cercanias... ¿ahora van a ser una asociación legal?

Mi novia va a empezar a estudiar por allí una zona llena de panchitos con pañuelitos negros y amarillos, se me está hinchando la vena, cualquier día salgo en los telediarios por matar algun desgraciado violador/asesino de esos...

Zonatuner Avatar de r3mUs

Esto solo podía pasar aquí... Way, no solo Barcelona da asco si vieras como se está poniendo mi barrio... el día menos pensado no llego ni al garaje.

Cabrones con ma$ Avatar de Pley

Cita Iniciado por Way_RS
    mecagoenlalkjalñsdkfjañosd ,ifjamsñldkcmañlsdkfmañlsdkmjfañsokdfjalsdkfj se me ta poniendo el pelo de punta rubio y con ojos azules a lo goku... de la mala jostia que tengo...

Da asco caminar por Barcelona, por las Ramblas y cercanias... ¿ahora van a ser una asociación legal?

Mi novia va a empezar a estudiar por allí una zona llena de panchitos con pañuelitos negros y amarillos, se me está hinchando la vena, cualquier día salgo en los telediarios por matar algun desgraciado violador/asesino de esos...
    Es lo que tiene vivir en esta mierda. Los ciudadanos de toda la vida curtidos a impuestos, y los maleantes, gentuza.... subvencionados por el propio estado, generalitat.... Mañana monto yo una asociación cultural de puteros y drogradictos, y a vivir del cuento.....
    Cuando la forza è bene: avanti con el pene.
    Cuando la forza mengua: avanti con la lengua
    E cuando la forza è cero: avanti con el dedo

Sleepless Avatar de Peter®

De esta me hago skin.

se creen los reyes del mundo y ahora les dan esta oportunidad?..... lo que faltaba ''asociacion cultural''... y si empieza ahi en cataluña...no quiero ni imaginar lo que ocurriria si las demas comunidades tomasen ese ejemplo

saludos
    Última edición por RogaleV; 09-ago-2006 a las 13:27

Acabo de comprar dos aerosoles vía internet, hasta dentro de 15 días no me llegan.

KEY DEFENDER ASP 39 €
    Aerosol de OC integrado en un Persuader ó Kubotan. El Key defender dispone de seguro. El Tapón TPP dispone de una bola para activar fácilmente los puntos de presión, con salida de gas OC.

Esto va aser una olla a presión.

Espero que el ciudadano de pié se de cuenta de la situación.

Nabeado

toda la vida cazando tontos y nos dejamos a los politicos catalanes...

parece que n se dan cuenta de lo que supone eso...aqi mismo cerca de mi casa ya han apuñalado a mas de 5 chavales..peleas de noche, ya no puedes ni ir a jugar al baloncesto en una cancha sea la hora que sea,esta repleta de estos impresentables,y atrevete a llevar unas zapatillas de baloncesto...nike force...o una gorra bonita,ya te toman por pandillero tmb y te buscan lio.Todavia no me puedo creer lo que he leido........

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo