![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para los PCros... lista de componentes nuevos
Holas,
¿Algo que objetar a esta lista de componentes? ASUS P5B Intel 965P DDR2 PCI-Ex16 SATAII RAID INTEL CORE 2 DUO E6550 2,33GHZ 64BITS 4MB Cache 1333FSB Memoria Kingston DDR2 2x512 Mb 667 ASUS GEFORCE 8500GT 256MB GDDR2 2xDVI TVOUT PCI-E SILENT Después de 5 años, toca actualizar el PC del comedor... y voy a meter eso. Algún comentario a favor o en contra? bye! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Para los PCros... lista de componentes nuevos
wenas socio:
Soy comercial de informatica, lo que has puesto es una buena configuracion. Personalmente me gustan mucho las placas de asus y esa p5b la he vendido muchas veces. A lo que has puesto te ofrezco otra configuracion: Asus P5b( la misma que llevas) intel core 2 duo e6600(un poquito mas potente) ram pon un modulo solo, no pongas dos y si puedes pon 2gb (tu maquina lo agradecera) y de grafica pues esa que has puesto es normalita, aunque me decantaria por alguna 8600gt o alguna x1950 de ati. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
- Respecto a la memoria... siempre estoy a tiempo de poner más RAM, por lo que empezaré con 1 Gb (irá con XP, nada de Vista). Y prefiero 2 modulos a 667 que uno a 800... creo que tendré mejor rendimiento con el Dual Channel. - La gráfica es imprescindible que sea Silent... y no voy a jugar prácticamente (para eso tengo la consola), por eso tengo suficiente con esa. El total me sale por 413 euros en la tienda más barata de Barcelona (que yo conozca claro)... Si tu sabes de algo más barato... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Festivamente... Media Center básicamente... es que el PIV 3 GHz que tengo ya no tira con los .mkv HD... Mira que va bien... pero eso ya... es pedirle demasiado.
Cuidado que ese precio son solo los 4 componentes que listo... el resto lo reaprovecho yo (caja, dvd, hds, tarjetas receptoras de tv varias). |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy dandole vueltas al mismo tema porque con el reproductor del DVD que tengo ( un sigmatek XS-700 Pro ) no le saco partido al televisor y con el portatil por VGA tampoco.... yo me estaba mirando algo que saque el video por HDMI directamente .... pero lo que yo he mirado no baja de 1000 leuros... y como que no....
que te parece este?? http://www.forcet.com/mini_PC_G5_330...M_barebone.asp Habra que mirarselo por piezas... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
@Javi, ¿qué tipo de salidas/entradas ópticas? ¿De audio? Si no he leído mal, la normal ya trae salida SPDIF óptica, aunque por los conectores libres que tengo en mi receptor A/V, lo que necesito es SPDIF coaxial, que es como tengo conectado el pc actualmente. Las dos ópticas del receptor A/V las tengo ocupadas por la tele y la cosola. Hay 4 euros de diferencia entre la normal y la plus, por lo que he visto.
@Pep, ya te digo que yo el PC ya lo tengo... Sólo quiero cambiar los componentes que digo para poder reproducir mkvs en h264, tanto 720p como 1080i/p. Respecto a la forma de sacar el video... yo lo saco por dvi, con un cable dvi -> hdmi a la entrada hdmi de la tele... y perfesto. Creo que la Geforce que he mirado tiene dos salidas DVI... pero vamos... que usaré una solamente. bye! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La pregunta es... al convertir de DVI->HDMI no se pierde calidad en la señal?? es que veo tantos comentarios con que si la calidad del cable HDMI.. que si el ancho de banda en Gb/s del cable... que si no se que.. que si no se cuantos.. que al final todo parece apuntar a que es mejor que sea HDMI directo... y con una buena grafica.. porque yo tengo el reproductor de DVD por HDMI directo y me parece que va algo ( bastante ) forzado para reproducir a 720p ... claro que por 47 euros...que se le puede pedir.. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|