+ Responder al Tema
Página 4 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 89

para los nacidos entre los 80-90

Take it easy Avatar de Érika

Respuesta: para los nacidos entre los 80-90

mi primera consola (bueno la de mi hermano, pero me dejaba jugar con el) fue una no se qué 2000 que era imitación a la supernintendo (la original decían que era muy cara), y que venía con un cartucho de 101 juegos (que eran 10 o así pero empezando en diferentes niveles) que por lo que he comentado con más gente debió de venderse como rosquillas porque mucha gente la tuvo.

Molaba porque valían todos los juegos de la Nintendo, anda que no he hechado yo horas a jugar al contra, y a uno de tanques, y al pintball y al space invaders...

Aún esta en el trastero de casa, me da pena tirarla, que recuerdos... eso era felicidad y no lo de ahora con la puta crisis y el puto paro

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Cita Iniciado por Érika Ver Mensaje
    mi primera consola (bueno la de mi hermano, pero me dejaba jugar con el) fue una no se qué 2000 que era imitación a la supernintendo (la original decían que era muy cara), y que venía con un cartucho de 101 juegos (que eran 10 o así pero empezando en diferentes niveles) que por lo que he comentado con más gente debió de venderse como rosquillas porque mucha gente la tuvo.

Molaba porque valían todos los juegos de la Nintendo, anda que no he hechado yo horas a jugar al contra, y a uno de tanques, y al pintball y al space invaders...

Aún esta en el trastero de casa, me da pena tirarla, que recuerdos... eso era felicidad y no lo de ahora con la puta crisis y el puto paro
    Pues sí que se vendió como rosquillas porque varios primos míos la tenían y conozco gente que también la tenían sus hermanos jajajaja

Quereis jugar a los juego de Spectrum??? Las casualidades de la vida me acaban de enviar este link:

ZX Spectrum Games - ZXSpectrum.net

Nabeado Avatar de kokotero

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    Quereis jugar a los juego de Spectrum??? Las casualidades de la vida me acaban de enviar este link:

ZX Spectrum Games - ZXSpectrum.net
    Al de los tanques he jugado yo!

Zonatuner Avatar de beto_racing90

amén jaja
    salu22

Joder, grandes recuerdos!!!! Con los piojos ha faltado el FILVIT!!!!!

YouTube - Anuncio de Filvit

Cantabas tímidamente aquello de "España de puta madre", porque joder...decías un "taco"

YouTube - TERRA WAN - De puta madre

Y te cascabas las primeras pajillas recordando las perolas de Sabrina, la Anita Obregón (emmmm, sí....triste, pero sí ), Miriam Díaz Aroca, o alguna escenilla de las pelis de Pajares y compañía (Currante a currar.....)

YouTube - Sabrina- Hot girl

YouTube - ANDRES PAJARES EL CURRANTE

Sobre las pedradas....pues que se lo pregunten a "Manolín", el de mi pueblo, que le dejé una ceja hinchada porque no me dejaba ser el BIOMÁN (no confurdir con los co co power rangers!!!) amarillo!!!

Construíamos cabañas en el monte, aunque siempre había algún desalmado que te la jodía, cosa que se solucionaba a hostias...eso sí, un par de horas más tarde, como mucho, volvías a jugar en el parque olvidando rencores.

Aún teníamos respeto por los mayores, fuesen quienes fuesen, y bueno....más te valía que el profesor no te mandase una nota a casa, porque cobrabas...y sin embargo no te suponía ningún trauma ni denunciabas a nadie por abusos.

Espinete era el jodido amo, aunque Yuppi y Astraco tampoco estaban mal,y los veías mientras te jalabas un bocata de chorizo, nocilla, o miel en el sofá, o los bollicaos con sus pegatinas de "Toy...."

Los balones, eran aquellos de goma naranja/rojiza, que como te metiesen un "trallazo" escocía más que un zapatillazo de tu madre.

Coleccionábamos chinitos de la suerte, llevábamos riñoneras de YOP, y usábamos las figuritas que te regalaban en los cereales (yo aún tengo alguna de la abeja de miel pops), aunque borrar, lo que se dice borrar, no borraban una mierda, pero junto a las reglas de Cheetos eran el rey de la clase. Y con Cheetos recuerdo que eran 3 jodidos ratones parecidos a las de Alvin y las ardillas, no el tigretón ese.

La vida es así era el top de los dibujos, hasta que aparecieron los mangas y nos quedábamos epilécticos viendo Los caballeros del Zodiaco o Dragon Ball.

En fin....un par de canciones de recuerdo:

YouTube - EL CANTO DEL LOCO aquellos años locos

YouTube - El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta

Por cierto, respecto a la época, yo creo que hasta el 86 más o menos está bien, pero incluiría también a los de finales de los 70.....por mi experiencia personal tenemos más cosas en común con ellos que con los "yogurines" del 80 y muchos

Un saludo, viejunos!

EDITO: Plataforma ya de todos aquellos que conocimos la 1 y la 2 como únicos canales de televisión, y sus putos rombos que te enviaban directo a la cama

Y vuelvo a editar....yo aún tengo un spectrum con sus cintas, el ordenador de mi hermana sigue teniendo el MS-2 como SO, tengo la megadrive, la game gear, y otra de esas que traían tropecientos juegos y que sin embargo aseguraban tardes de diversión....
    Última edición por Azrael; 01-oct-2009 a las 02:31

Pues yo en mi casa, en altillo con un montón de trastos viejos tengo una caja de tazos :

Y luego, en la 'habitación-despacho' tengo a modo exposición y en perfecto estado con cuatro cintas y que aún funciona:

Por cierto, de pequeños muchos nos pasábamos horas y horas jugando con los clips de playmobil y el barco-pirata, las cabañas., la ambulancia, el camión de bomberos...

Juas, yo también tenía el Cinexin, pero se quemó el motor.....los tazos los regalé.

A parte de eso, uno de mis trasteros (unos 5m2, que no es de esos pequeños...) lo tengo dedicado a juguetes (míos y de mis hermanas), y eso que ya han desaparecido muchos....

Una de las cajas es de playmobil, con el camión, ambulancia, grúa, pala cargadora, indios, volquete, coche con remolque y motos, camión de obra....con razón somos la generación Peter Pan, porque muchas veces me dan ganas de comprar de nuevo aquellos juguetes que nunca pude tener, como la retroexcavadora que nunca encontré de playmobil.....

Otros de mis juguetes básicos eran las "palas" de JOAL, las típicas amarillas, y de cuyo club soy miembro. De esas sí que seguiré comprando cuando me lo pueda permitir. Llegué a tener una colección de más de 50...pero es lo que tiene jugar con ellas en la tierra, que muchas acabaron rotas. Y los coches...en especial de Majorette, a los que cambiábamos el color con pintauñas de nuestras madres. Recuerdo que mis amigos y yo "aplastábamos" los coches con la mano para que fuesen más bajos, así que mirad a quién le molaba el german antes....muahahahahaha.

Y también estaban los GiJoe, una de mis últimas adquisiciones fue el "General", un arma de destrucción masiva como joya de la corona...

Aunque antes de todo eso lo que pegaban eran los HE-MAN Y Esquéletor!!!

Aunque la verdad es que yo nunca fui de muñequitos, ya he dado alguna pista de que lo que me molaban eran los coches, excavadoras....por eso también tenía un parking de mattel, de 5 plantas, ascensor...que levantaba casi más que yo, y que llenaba con las cajas y cajas que tenía de cochecitos. Aunque también me lo pasaba bien con un acelerador de esos de hot wheels (de los primeros que hubo), que consistía en un brazo que los impulsaba por el circuito.

Y claro...tanto me tiraban los coches...que mi primer coche fue un Suzuki de Feber a batería, como el de la foto, casco incluido pero en blanco que aún tengo, y con el que era el "rey de las nenas", aprovechando que vivía al lado del parque y que era como un circuito, con carreteras, cruces....

Mi primer escalextric era en forma de 0, y traía un par de M3 E30, que sigo teniendo, obviamente, al igual que mi trenecito con su estación.

Y ya ni hablamos del Exin castillos...tenía tantas fichas que las guardaba en los tambores cilíndricos esos de detergente Skip. Y no sé quién lo disfrutaba más...si yo....o mis padres, porque alguna mañana me despertaba con alguna fortaleza construida, jajajaja

Os podría decir los LEGO que tengo...pero qué son los LEGO comparado con aquellos TENTE???

Y los juegos de mesa tampoco estaban mal, ahora parecen "sosos", pero quién no se ha tirado tardes enteras jugando al operación, quién es quién?, el ahorcado, el tragabolas, hundir la flota, o incluso al baloncesto con unas pelotitas de corcho que impulsabas con unos botones que daban aire hasta encestar??

Buahhhh, vaya remember, quién volviese a aquellos años, esa felicidad inmensa donde tu máxima preocupación era que te elijiesen de los primeros en el "pares o nones" para echar un partidillo....

tuner Avatar de adri_bravo

joder Azrael como me recuerdas mi infancia tio,sobre todo con esto ultimo de las canastas con el tubito soplando..jajajjajaja.

yo tuve la nintendo ness creo que era,la anterior a la supernintendo,aquella cuadrada que los cartuchos entraban levantando una tapita... .luego llego la megadrive que ya era la pomada y bla bla bla... .

ayer vi el anuncio de una nueva serie o programa de estos raros creo que en antena3, donde van a estar unos "niños" en un colegio con las normas como en tiempos que ni yo recuerdo,pero que va a venir muy bien para aprender lo que es el respeto(aunque mas bien la gente lo leerá por otra parte y se centraran en gilipolleces como siempre).
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Constante evolucion Avatar de andresmaster

Yo soy del 87 ya ya habia algun kinki en mi clase... pero claro, kinkis ha habido siempre, o no?

Me acuerdo cuando lo chavales pequeños jugabamos con la arena y el barro, cuando nos tirabamos piedras (de vez en cuando jajaja) y cuando haciamos cabañas cuando ibamos a comer los sabados al monte...

Me acuerdo de cobi y de mis primeros coche de juguete, los Machtbox... los Majorette... siempre me han gustado. Siempre pedia en reyes un garaje de esos que habia con varias plantas...
    Los micromachines... dios que recuerdos...
    Heeman y Skaletor...
    Luego los primeros Action Man...
    Tengo en mi casa del pueblo muchisimos playmobil... el castillo, el barco... la isla pirata, la ambulancia, coches y seguro que alguno mas.

Cuando jugabamos con los juguetes que regalaban los yogures...

Sintiendolo muchisimo me han desaparecido todos los GiJOE, pero eso si que eran muñecos, cuantisimas horas me he pasado jugando con ellos y con sus naves... Y con los muñecos de batman (los buenos, no los de ahora claro).

Mi 1º consola, la NES... luego la mega drive... las primeras portatiles... (todas las conservo)

Igual que Anscarius, conservo el super cinexin y me acuerdo perfectamente de una pelicula que iban en una caravana y se soltaba el remolque...

Me acuedo cuando ponian por la mañana Heidi y Marco... Oliver y Benji... Los trotamusicos, willy fog, los fruitis, musculman, mazinger Z... y todo aquello...

Y me acuerdo de los logotipos antiguos de las diferentes cadenas de television...

Bueno son recuerdo que siempre estarán ahi...

Y como diria homer ... "Yo me acuerdo de la radio!!"

S2

pd: puños fuera!
    Última edición por andresmaster; 01-oct-2009 a las 09:37

GERMAN CULT

Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

Take it easy Avatar de Érika

juasss yo ya no conservo más que los juegos de mesa buenos que aun uso de vez en cuando (trivial, hotel, risk, etc), los dmeás los he ido regalando (es lo que tiene tener primos pequeños) pero menos lo gijoe, madelman y esos muñecos más de chicos (yo tenía barbies y ponys), yo he jugado a todo, a los playmovil, al tente, el quien es quien, el tragabolas, al del balonceste ese que se impulsaba con aire, tambien tenía unos coches que se impulsaban y pasaban un looping o que se chocaban...

lo dicho, que tiempos.

Cita Iniciado por andresmaster Ver Mensaje
    Me acuedo cuando ponian por la mañana Heidi y Marco... Oliver y Benji... Los trotamusicos, willy fog, los fruitis, musculman, mazinger Z... y todo aquello...
    Anda!! con los trotamúsicos (tengo la cinta con sus canciones ) me has recordado que los fines de semana, después del telediario ponían media hora de dibujos!!! Calimero, los ya mencionados, Alfred J Cuack....

Comando G, El profesor poopsnagle, Pizzi y Dizzi, Los Aurones, Los Fraggle, La aldea del Arce (y no estaba en Burgos), Mofli, Pumuki, El Kiosco, Casimiro!!!!!!!!!!!!

YouTube - Profesor poopsnagle (Professor Poopsnaggle) INTRO

YouTube - CASIMIRO (1980)

YouTube - Alaska - No se ría (La Bola de Cristal 1984)

YouTube - Intro Los Diminutos

YouTube - Dragones y mazmorras

YouTube - David el gnomo

YouTube - intro fruitis

YouTube - Los mundos de yupi

YouTube - Los Aurones

Qué más recordais???

YouTube down for maintenance <----Un globo, dos globos.... (el link funciona, no sé por qué aparece caído...)

YouTube - La Familia Telerín Tve - Vamos A La Cama

YouTube - capitan cavernicola

YouTube - Así comenzaba... La Bola de Cristal

YouTube - LA BOLA DE CRISTAL- Electroduendes- Avería presidenta 3/3

http://www.youtube.com/watch?v=LrmdJ...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=q3Tl2...eature=related madre mía lo que lloré viendo esto....
    Última edición por Azrael; 01-oct-2009 a las 10:37

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

es verdad , me acabo de acordar de mi snes , master system 2 , mega drive ( la de horas y horas jugando al street figther y al snowball ) de reyes un año me regalaron la game gear , con un juego de coches que ahora no recuerdo (que poco duraban las jodidas baterias ) eso si ni punto de comparacion con la game boy de mi primo (por mucho exito que tuviera) , el cartucho de la gear para ver la tele..........

la de horas y horas jugando a los playmobil , mira que he tenido playmobils , la granja , la gasolinera , el barco pirata , el fuerte ............pfffff que recuerdos

PD: yo tambien me libre de la mili " por estudios "

Zonatuner Avatar de NiNia_TuNiNG

Una del '90
    Cita Iniciado por Azrael Ver Mensaje
    mientras te jalabas un bocata de chorizo, nocilla, o miel en el sofá, o los bollicaos con sus pegatinas de "Toy...."
    Si no recuerdo mal, esas pegatinas tambien estuvieron en los 90 y tantos...
    Los '90! Aquella época del yogut YOPLAIT. La época de series como bola de dragón (que seguro que eran repetidos ya...), chicho terremoto, punky brewster, heidi, calimero, pipi calzaslargas, la banda del patio, angela anaconda y oliver y benji!!!
    Cuando se jugaba al sony, al tekken, a crash bandicoot...street fighter... (de la que hicieron una pelicula)
    Se me olvidaban los juegos sin consola! Los pinypoon! Los playmobil, los kenex y los famosos nenucos.
    Que tiempos...!

tuner Avatar de adri_bravo

Cita Iniciado por NiNia_TuNiNG Ver Mensaje
    Una del '90
    Si no recuerdo mal, esas pegatinas tambien estuvieron en los 90 y tantos...
    Los '90! Aquella época del yogut YOPLAIT. La época de series como bola de dragón (que seguro que eran repetidos ya...), chicho terremoto, punky brewster, heidi, calimero, pipi calzaslargas, la banda del patio, angela anaconda y oliver y benji!!!
    Cuando se jugaba al sony, al tekken, a crash bandicoot...street fighter... (de la que hicieron una pelicula)
    Se me olvidaban los juegos sin consola! Los pinypoon! Los playmobil, los kenex y los famosos nenucos.
    Que tiempos...!
    tu ya eres de la "edad moderna", el tekken comparado con el estreet fighter de la mega drive es como comparar un f430 con un ford T..jaja.
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

+ Responder al Tema