![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zoom zoom!!!
|
Para los ke lleveis el coche barriendo el suelo
Pues vereis...tengo un pekeño problema, ya e puesto un post en mecanica cn ello, pero me gustaria saber si a los ke teneis el coxe extremadamente bajo os rozan las ruedas en las aletas o algun sitio, si con unos buenos amortiguadores se kitan los roces, o al amortiwar por muy duros ke sean los amortiguadores las ruedas tocan las aletas, por ejemplo angelsaxo, ke estube viendo unas fotitos de su golf (se me caian las babas.. xD) eso rozará por webos nO? :S aber ke estoi mu confusoooo
zeta<<<----->>>Zoom Zoommm ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Para los ke lleveis el coche barriendo el suelo
El problema es que si tu coges un amortiguador de serie y lo bajas en extremo, revientan a los dos dias. y si ya ponemos un amortiguador de serie, de tu coche que tiene sus añitos, los dos dias pasan a ser seis horas, con lo que en cuanto cojas algun bache serio, el coche se meneara de arriva a abajo sin amortiguar nada y es muy probable que te roze
Con un amortiguador duro, en teoria, lo que haces es ke el recorrido del bastago al comprimirse y expandirse sea menor con lo que la carroceria no bajara tanto y evites esos roces PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aun asi, por muy dura que sea el conjunto, si lo bajas a extremo seguira rozando en algunas partes.
soluciones. cortar guardabarros para uqe al girar las ruedas no roce, normalmente sabes si roza ahi si vas despacito y giras y suena. en el caso de angle rozaba en la chapa, pero tiene aletiens que puede cubrir esta chapa, solucion, cortar y cubrir. no se como seran tus aletas. si son de chapa, y por muy dura que pongas la suspen te sigue rozando te quedann varias opciones. cortar, abir y soldar. o bien, maquina rieger para estirar spobre 1- 1,5 cm., saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zoom zoom!!!
|
los amortiguadores los cambie a la vez ke los muelles, la cosa es ke me vendieron unos junior (ke supuestamente son identikos a los koni) y los noto muy blandos...
unas fotos para ke le veais como va... ![]() zeta<<<----->>>Zoom Zoommm ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues con esa altura yo creo que no deberia rozar, pero veo que tienes el guardabarros tocado asi que imagino que sera de eso.
me tem que sera por ls amortuiguadores is dices que esta blando.... sabes si te roza al torcer o algo, o es en los baches? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zoom zoom!!!
|
ese guardabarros esta descolgado xk ya a rozado mas de la cuenta la rueda xDDD el otro esta perfecto y tmb roza... solo da cuando doy un volantazo brusco y con el coche andando, ayer iva por una carretera nacional y en una curva cerrada rozó un poco, y esta mañana e echo un cambio de carril repentino
y tambien a rozado, pero mucho mas..se mete casi medio perfil de la cubierta en el paso de rueda, por eso creo ke los amortiguadores son blandos... zeta<<<----->>>Zoom Zoommm ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zoom zoom!!!
|
vale..parece ke no me e expresado bien xDDD no puse unos amortiguadores blandos por gusto, puse esos creyendo ke eran duros porke claro..si supuestamente eran identicos a los koni, pues pensé ke serian regulables en dureza y to el tema (identikos xD) pero náh..an salio rana, tengo unos konis pedidos, aber si pa la semana k viene los tngo puestos y os cuento..pero estoi intrigao xD
zeta<<<----->>>Zoom Zoommm ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
![]() Luego respondo que voy con prisa Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|