![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pantalla del portatil
Hola!!
Me acaba de salir esto en el pc: (vale... en el impr pag no se ve... xDDD Es como un rallote verde de arriba a bajo de la pantalla xddd) Se me ha jodido la pantalla, no? ![]() Hace sólo 7 meses que tengo el portatil pero lo compré a través de timofónica. La garantia quién me la gestiona? Lo puedo llevar directamente a HP o tengo que llamar a telefonica primero? Alguno teneis un portatil a través de telefonica? ... yo y los pc's no somos compatibles... gracias!!! A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa Editado por red_shadow en 06-may-2008 a las 11:41. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Pantalla del portatil
no nos habrias escrito tio...
![]() no, ahora en serio. teniendo la factura (que supongo que la tienes) puedes dirigirte directamente al servicio tecnico de hp Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Y digo yo, cuando te compras una cosa, no te informas antes de todo lo relacionado con garantias y demas?, y es que, a parte, si has comprado en telefonica el portatil, por que no llamas a telefonica para que te informen?, ya que, cuando lo compras, te informan antes de todo esto....que pocas ganas de hacer las cosas bien teneis algunos, la verdad.
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo primero porque no tengo ni un sólo papel de la compra, ya que estoy en bcn y los papeles estan en mi casa y hasta el viernes nada de nada.
Lo segundo, porque en timofonica lo primero que hacen es evitarse problemas, de ahí mi duda por si alguien más tenia un producto con ellos y habia tenido algun problema parecido. Lo tercero, y aunque me averguenza decirlo, lo pagué yo, pero la gestion la izo mi mami. No tengo la menor idea de qué me entra en la garantia y que no. O si me la gestiona telefónica o no. Y sí, puedes añadir que soy muy perra y me da pereza mirar en inet a ver si encuentro la info. A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A todo esto... es posible que el portatil tenga un año de garantia pero la pantalla solo seis meses?? ![]() A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Y no, telefonica no evita los problemas, lo que evita es a los clientes que no saben lo que tienen, como lo tienen, y por que lo tienen. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Yo denunciaba a HP y a Telefónica por venderme un portátil con un hércules...
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|