![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
PaintBall
Wenas,
Mis amigos y yo estamos interesados en ir al PaintBall que hay aki en La Rioja y nos gustaria saber ke tipo de "batallas" se organizan, como va el tema de los tiempos, si pica... etc etc. A ver que podeis comentar. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: PaintBall
Yo fuí una vez con mis amigos, éramos 14, así que hicimos equipos de 7.
En donde fuimos había 3 escenarios; el primero de aprendizaje digamos, era en llano, y tenías sitios donde taparte. Ahí aprendías a apuntar, disparar, cubrirte y demás, mientras jugábamos a cojer una bandera que había en medio. Tras eso, pasamos a otro escenario (donde nosotros lo hicimos en la sierra), que era una subida muy grande, con pocos sitios donde taparte artificiales, lo demás eran árboles, matorrales, piedras... y arriba del todo una caseta con un perímeto de cañizo de un metro de diámetro respecto a la pequeña caseta, ellos no podía salir de ese perímetro y los demás tenían que subir a matarles. Es muuuy divertido. Ahí estando en la caseta, asomé la cabeza y me pegaron dos hostias en la cabeza que aún me duelen ![]() ![]() ![]() ![]() Y el 3º... pues en mitad del puto monte, a lo que quiera jugar; emboscada, matar a todos, bandera... lo que quisiéramos ![]() Era un terreno muuuuy abrupto, nada en llano, todo piedras, muy dificil... El que nos suministraba las bolas en el juego acabó con un esguince de tobillo y yo con una rodilla jodida por caerme desde una piedra , pero nos lo pasamos de cojones ![]() Eran 20€ más 5 por cada recarga de 100bolas. Nos dejamos unoas 40 pavos cada uno, y estuvimos toda la tarde ![]() Un experiencia muy buena ![]() Mirad qué proteciones os dan; nosotros nos llevamos las "bragas" de invierno para taparnos el cuello, ya que se queda descubierto, y un amigo perdió la respiración unos instantes por que recibió un pelotazo en la nuez :S, nos asustamos bastante, y es que la careta protectora no te cubre el cuello, ni la parte de arriba de la cabeza (donde me dieron a mí ), así que una gorrita... no está mal tampoco.Ah, y guantes... , si te pegan en los dedos (lo más normal del mundo ), es que JODE que te cagas!! ![]() ![]() ![]() Menudo dolor... volvimos todos con los dedos hinchados, jajajaja.Ahora bien... si te pones todo eso, te asas de calor eso es lo malo ![]() Para el cuerpo no te dan protecciones, sólo un mono para no mancharte la ropa, y poder tirarte por el suelo ![]() Lleva ropa vieja debajo, se puede romper y se mancha, por que la pintura traspasa el mono, aunque luego salga. ![]() Y nada, a disfrutar por que es la polla ![]() Además yo fuí al de Cenicientos, y pillamos un trozo de tramo del rally de Madrid para acceder al Paint Ball ![]() ![]() ![]() jajajajajaGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Sobre si pica... pues jode la primera, si te dan de cerca pica mucho
, acabaréis con el cuerpo lleno de moratones , pero si te dan te enrabietas y apuntas mejor te lo digo por experiencia ![]() No temáis que duela, sí duele un poco , pero vamos, al final sólo te pica ![]() En la cabeza duele mucho mucho ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mis compañeros de curro estan organizando una pero sabiendo q duele, y mas siendo chica me da mas miedo. solo oir la experiencia de algunos amigos y la tuya pues creo q mejor de momento no ire jejeje "soy muy debil" jeje
By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
A mí tambien me acojonaba que me hicieran daño, pero no es tanto
![]() Lo único que según lo cabrones que sean tus amigos, ya que a menos de 6/7 metros te dicen que no dispares... y nosotros nos disparábamos a bocajarro ![]() Mítico el momento en que uno pensaba que no tenía bolas, y para echar aire al pie de un colega, disparó y salió una bola... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , si lo viérais correr cagándose en su puta madre cojeando... jajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Y otro íbamos subiendo una ladera, y le disparó al culo a una distancia de 1 metro.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , juasssssssssssssssssssssssssssssssssssGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo fui en mayo, y la verdad que esta bien, pero tiene un problema y es que las putas bolas hacen un daño de la ostia y más si te dan desde cerca.
Acabamos casi todos marcados de bolazos. Yo no creo que repita. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SPAM por mi cara bonita.
Si os mola este rollo quizas os guste el tema del airsoft. Esta web es de unos colegas que estan liando una muy gorda para dentro de un mes... http://www.pegatiros.com/ ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|