![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Paginas para comprar ropa,bambas online?
Alguno de vosotros sabe de esas paginas para comprar ropa y bambas online? son de fiar? como se realizan los pagos..paypal? es que estoy buscando unas bikkemberg's de esas fashion pero valen 180€ y estamos en crisis. Saludosss |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Am I just paranoid?
|
Respuesta: Paginas para comprar ropa,bambas online?
Yo suelo comprar ropa y bambas en ebay. Solo tienes que saber que marcas te gustan y tener controladas las tallas de cada marca.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tall & Thin
|
ebay, pon una marca y te saldran cientos de articulos
en eeuu, suele comprar una talla menos que te ponga, porque alli la L es una XL
|
|
|
#4 |
|
Usuario con miembro
|
eBay siempre...
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Hola!
a ver.. en ebay me limita a modelos que ya conozco , y a mi me gusta tambien ver un poco la oferta, osea, que me enseñen que hay para escoger. Se de algunas paginas chinas a las que conocidos han pedido sin problemas pero el pago es mediante western union, y a mi me tira mas paypal. Saludoss |
|
|
|
|
|
#6 |
|
The KKK took my baby away
|
Los 180 braulios no serán por unos putos playeros..
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Lo que hace la moda...
180€ (30.000 pesetas) por unas putas zapatillas! Madre de dios... ¿Y no te da vergüenza gastarse ese pastizal en una tonteria tan grande cuando hay gente que no tiene ni para comer? Si digeramos que debido a tu trabajo estas todo el dia depie o caminando y necesitas un buen calzado... vale... pero esque ni eso es un buen calzado ni son unas zapatillas para trabajar. No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está clarisimo, pero joder, esque no hablamos de 30€ hablamos de cantidades que empiezan a ser importantes para una persona con un sueldo medio.
También vendo interior en cuero procedente de Golf 3 VR6 por 250€. Para más información haz 'click' en el siguiente enlace: http://www.zonatuning.com/f26/interi...-300-a-202220/ Última edición por Nylon; 09-ago-2009 a las 11:37 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mentalmente divergente
|
Cita:
![]() Eso es como cuando comentas que te has gastado X cantidad en un accesorio/pieza para el coche, la gente te tacha de loco... pero bueno. Respecto al tema original del hilo, ¿original o copia? Porque puedes gastarte +/-180€ en la tienda online de la propia marca o 1/3 de ese precio -si llega- en los chinorris...
|
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
#10 |
|
The KKK took my baby away
|
Soy incapaz de justificar un precio de 180 euros en unos playeros, que en fábrica no deben costar ni 3.
|
|
|
|
#11 |
|
El mismo ke viste y calza
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
eBay siempre es la mejor opcion,y si tienes paciencia siempre se encuentra lo q buscas...a no ser q busques pares algo raros.
Lo de gastarse tanta pasta pues estoy de acuerdo en q es lo mismo q gastarsela en el coche,a mi me pillan las dos opciones puesto q tengo varios pares de zapas y creciendo... Eso si nada de fakes todo original y si son 180 pavos mejor unas buenas jordans
Última edición por parotech; 09-ago-2009 a las 22:57 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
La gente se gastará el dinero en lo que le de la gana no?
|
|
|
#14 | |
|
Mentalmente divergente
|
Cita:
Depende para qué es interesante recurrir a eBay, y en el tema de la ropa/calzado no es lo más indicado.Me apuesto lo que quieras a que en eBay encuentras un par de Bikkembergs y te los venden como originales cuando en realidad son la misma copia chinorri pero te está costando prácticamente el doble -por aquello de que incrementando el precio no canta tanto que sea una copia-. Se las saben todas. Hablando en plata vamos, sin demasiados rodeos. Por cierto, lo que comenta Carlos es la realidad. 180€ por unas zapatillas que en costes de producción no superarán los 5€ (soy generoso y lo incremento 2€ respecto a lo que decía él).
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Hola.
En cuanto busco estas bambas por la red es porque no tengo ninguna intencion de pagar 180€ por ellas, ni loco.. No es porque sea moda..pero quiero las doradas..hace mucho tiempo que llevo bambas doradas (puma, nike y adidas las ultimas), siempre modelos "de vestir" y ahora se me hace raro llevar bambas de otro color. P.D. Me paso todo el dia de pie en el trabajo, y me piden que el calzado no sea deportivo "puro" (tipicas blancas para gimnasia). Buscare en ebay y consultare la pagina que ha puesto aRCee a ver.. Gracias y saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|