![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pagina Web en flash
Buenas compañeros a ver la pregunta es facil y clara, cuanto puede valer una pagina web en flash de 10 secciones, echadme una mano que ando muy perdido.
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pagina Web en flash
1800€ es muy caro por 9 secciones con 10 fotos por seccion
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pagina Web en flash
yo por 1200
![]() no la verdad es que el precio de las webs está dificil depende de muchas cosas, del tipo de diseño e interactividad que desees usuario - web si has pedido algo sencillo me parece caro. Luego viene el problema de los "infiltrados" muchos "saben hacer webs" y revientan los precios del mercado. Si tienes alguna duda, yo trabajo de esto ![]() www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|