![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pagina web china
Buenas tardes:
lo primero, no es por hacer publicidad ni nada de eso, simplemente me han pasado el enlace y he estado buscadon en el google haber si habia alguna opinion y no he encontrado nada, pero que os parece esta tienda emarket-electron--home son chinos, tienen las cosas muy tiradas de precio (yo diria que de mas) he intentado hacer una compra y de portes y seguro cobran 50€, me estoy planteando pedir algo asi sencillo como un coche de esos de rc de 45€ segun la web y probar haber que tal, tienen navegadores de pioneer bastante tirados de precio. un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pagina web china
emarket-electron--goods information
por no llega a 1500 €? ponganme 10 de estas por favorrrrrrrrrrrr |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Donde vienen los coches rc¿?
Edito: ya lo he visto, tienen buena pinta los precios.xD "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" Editado por _xabi_ en 07-may-2008 a las 17:03. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Simplemente por ser de China yo la desestimaría; en China solo se pueden comprar palillos chinos y paragüas para que no te atice el sol en La Ciudad Prohibida, y algo de ropa de imitación, siendo consciente de que te va a durar la mitad de la vida normal de la misma si fuese auténtica; eso sí, te lo pasas bomba regateando. El resto de cosas, a Hong Kong. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fotografo
|
Imposibles e irreales precios.
Una Canon 5D por 230 euros: emarket-electron--goods information Esta máquina vale cerca de 2.000 euros en las tiendas... Saludos, |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
dímelo a mí que metí en Hong Kong una supuesta Samsonite con 2 ruedas al avión y en Bilbao ya solo me quedaba una .Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|