![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pagina de neumáticos a buen precio.BUSCO
Estoy buscando páginas de neumaticos que salgan a un precio mejor que en tienda/taller.
Yo solamente encuentro las ''tipicas'':teleneumatico,neumaticos online y poco mas.A poder ser,que sea minimamente fiable y con pago contrareembolso... Gracias de antemano... Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pagina de neumáticos a buen precio.BUSCO
Que necesito 205-40-16 y no encuentro ''primeras marcas'',solo federal,nankang,kumho...y yo queria algo tipo p-zero(nero o rosso),good year f-1,bridgestone potenza,michelin ps-2...
Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el coche lleva de origen 205 y no queria poner menos,y queria poner perfil 40 porque detras voy a llevar 225 40 (45 ya seria demasiado). Si,lo se,me complico la vida en exceso,jejejeje...pero que seria de estas ''ñapas'' sin romperse la cabeza,jejejeje Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() Ta muy bien de precio. Pregunta en 225/40R18 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Tarantino rules!!
|
Cita:
las p-zero rosso y/o nero no te las aconsejo, se desequilibran con mirarlas. las good year F1 las puedes encontrar baratas,han cambiado el dibujo por uno asimetrico y las de "espiga" las regalan,pero son una puta basura,en cuanto se desgastan por los lados no te haces con el coche con cuatro gotas que caigan. las bridgestone no las he probado, las michelin que ponesson las que tengo ahora mismo y las que tendre cuando las gaste, son cojonudas, aunque, caras.tambien te digo que dudo mucho que en la medida que tu buscas las fabriquen. busca unas michelin PE2( )que son las que usa el quemao del nano y salvo por que deshace el monigote de michelin van bien![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Se decapita muy pronto, y eso que monto índice de carga 84, que se supone que viene un poco más reforzado el flanco... menos mal! Luego hago una foto de cómo las tengo
![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Es que las PE2 valen para ir dignamente rápido, pero si haces mucho el cafre no aguanta el flanco, para eso están las PS2. Que, por cierto, ya me jodería que no las hicieran en la medida de mi coche
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las Dunlop Sport Maxx no gustan?
Yo me pele dos juegos en 205-55-16 ZR 91Y , en seco iban bien y en mojado nunca probe una goma mejor que esta, a mi me gustaron mucho y no son caras, en 18" volvi a la misma goma 225/235-40 ZR 93Y EXTRA LOAD y van muy bien en seco, en mojado todavia no dio tiempo a probarlas, ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|