![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: otra sobre temitas! musica estilo DARUDE o SASH!
es techno-house seguro que el estilo que te mola es estilo abel the kid & raul ortiz. bajate la de abel the kid & raul ortiz - baila y si te gusta ese estilo q vaser que si que es el q dices te doy una lista cn mil temas!!
- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miss-misima
|
La mítica de Darude es Sandstorm, y la k + me gusta de Sash es Encore une fois.
Edito: chicane tb te gustaría. Y bájate algo d Paul van Dyk k nunca defrauda ![]() Editado por minina22 en 06-feb-2006 a las 16:20. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
kate ryan
miracle(remix2004) loona (bailando) esta me gusta a mi ati seguro que no a mi me trae buenos recuerdos jo jo thecno_dj oceans- musica discoteca ( esta es la que a ti te gusto escuchar mientras te daba la paliza al baloncesto en mi kely)
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
. Y otra que también me gusta mucho es "Secret of love" ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquagen feat Rozalla - Everybody's free
Tokyo Ghetto Pussy Project - Fly me to the moon Starsplash - Rainbow in the sky CJ Stone - The sun <- Esta es muy buena. Adrima - I Can't Stand It Ian Van Dahl - Reason <- Esta ya la conocemos todos. Apollo - Dance Greencourt feat. Lina Rafn - Silent Heart Mythos N' Watergate - A Neverending Dream Ayu - Connected <- Las de Ayu a mi me gustan mucho. Gouryella - Ligaya Sequential One - Imagination Darren Tate VS Jono Grant - Nocturnal Creatures A ver si alguna te gusta. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
Respecto a FIERRO tengo mucha musica de ese estilo qe me encanta bastante ademas de que esa cancion tiene muchas variaciones desde que salio Superax reduce la firma aunque tengas que bajar la puerta jo jo
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja q payaso ere taringay jajaja haber si me vas dejando compas jajajja
grasias a todos ire buscando esos temas. haber si consigo reducir la firma :p dime q tamaño debe tener, en el sentido de medidas, porq silo dices por tamaño de bytes, la mia pesa menos q mas dela mitad del foro. un saludo!! HAGAMOS DEL TUNING UNA RELIGION.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por ahora me toy bajando milk inc todos sus temas porq ta q parte jeje es al estilo q intentaba referirme, luego seguire con los de flanekito y la lista de you too haber q me encuentro por ahi
![]() HAGAMOS DEL TUNING UNA RELIGION.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|