![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[OTcine] HOSTEL
Creo q la estrenan hoy, es del director de Cabin Fever y tiene de productor (y a metido mucha mano en la peli) a Quentin Tarantino, dicen q es una de las peliculas mas salvajes, agonicas y sangrientas de las ultimos 10 años, leí en el Fotogramas q la peli se rodo en un Psiquiatrico abandonado de Eslovaquia de principios de siglo, y para no cagarse mientras rodavan se ponían musica clasica, ademas de rodar todas las escenas en menos de 3 semanas para irse escopeteados de allí.
Web Oficial Un saludo y si hoy la voy a ver ya os dire como me a ido.
Editado por skr_masnou en 25-mar-2006 a las 12:21. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: [OTcine] HOSTEL
Yo ayer vi el documental sobre ella y era acojonante hasta a ellos mismos les entraban arcadas. Y un periodista de ain't it cool ,creo que era, cuando salieron del cine hizo una foto con el móvil de la salida llena de vomitos así que podéis pensar como es. El director ya dice que si no te gustan estas pelis ni se te ocurra acercarte a esta o hacer la prueba de verla. Realmente promete mucho y el grado de realidad es muy muy alto.
Editado por Opel_X16SZR en 25-mar-2006 a las 13:29. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo ire a verla... pero ciertamente hay cierta sensacion de temor...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Yo fui ayer por la noche, y la peli me gustó.
No voy a contar nada para no joder a nadie, pero a mi gusto termina demasiado bién. Un fallo, no me gustó la elección de los 3 actores que la protagonizan, no se, no encajan con el perfil de la peli, ni con sus actos, en especial el prota. A parte de un poco floja su interpretación. Es mi opinión. Recomendada a gente que le gusten las películas de este tipo, y para nada recomendada a gente que le den yuyu. Más de una arcada en la sala.... Seguru que en algun cine alguien hechará las papas. Resumen, la peli mola. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Hostias, yo igual voy al cine esta noche con unos amigos e igual les propongo ésta... yo lo más gore que he visto ha sido "Seven" jajjajaja Fuera coñas, ni soy cinéfilo ni mucho menos seguidor de éstas pelis pero no sé, supongo que es el morbo... Saludossssssssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|