![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[ot] reparación de ipod?
buenas,
LA bateria del ipod a muerto. Dura menos de una hora, y se tira toda la noche cargando, he ido donde lo compré para ver si me lo pueden arreglar y me han dicho que mejor lo tiro y me compro otro... Me toca bastante las narices tirar 300 euros a la basura después de usarlo sólo dos años. Alguien sabe si esto se arregla, o si efectivamente mejor lo tiro a la basura?? GRacias A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: [ot] reparación de ipod?
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() mi cumple es el 4 de dic una agenda pero electronica la aceptaria con mucho gusto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: