![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
dice que tiene 4x125Wrms lo que no se si es a 4ohm o 2ohm, la verdad si alguien a simple vista sabe el modelo que es que me lo diga que me hace un favor.
Gracias Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: [OT ] ¿Qué modelo és a simple vista? Amplificador Audio System
la necesito a 4 ohm para 4 5x7 100Wrms
esta por 83€ la puja, dice que nueva a estrenar con fatura y garantia... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [OT ] ¿Qué modelo és a simple vista? Amplificador Audio System
esta de 4x60/2x190 a 4ohm, asi ke si es para amplificar 4 altavoces de 100w rms se te keda corta
aun asi por 83 euros esta bien si funciona y tal, ya ke nueva cuesta sobre los 230-240 euros |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|