![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Ot] Maltrato infantil
Buenas,
LEo esto y se me resuelve el estomago.. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...146743851.html Hasta donde vamos a llegar? Ya parece que la sociedad no tiene límites joer... pegar a una mujer, mal, hacerlo a posta, muy mal, pero ya pegar a bebés... Y digo yo, para que tienes más hijos cuando ya has tenido otros dos y te han retirado la tutela por malos tratos??? Alucino con la gente, de verdad. SAludos! A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: [Ot] Maltrato infantil
Cita:
Con dos meses que ha pasado,que se han caido de la bici,vamos no me jodas ! ! ! Valientes cabrones . . . ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Les tendrían que cortar las manos y los pies.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mapache
|
Alucino, de verdad... ¿Acaso esas niñas han pedido venir al mundo??, no, pues entonces si no las quieren, que las den en adopción o lo que sea, pero es que me hierve la sangre con el maltrato infantil
. Luego dirán que no se las quiten, que las quiere mucho. Yo por mi hijo doy la vida, pero no intento quitársela... Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la muy hija de puta es de un publo vecino.
los dos niños que tubo anteriormente se los quitaron porque tambien les daba p'al pelo, y estas niñas pasa lo mismo.... esa es una zorra reprimida que me gustaria tropezarmela por la calle y explicarle que se debe de hacer con un niño, pero sobre todo lo que no se le debe de hacer.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|