Foros de Zonatuning

[OT] Duda con telefonica

[OT] Duda con telefonica es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Buenas, Os cuento un poco el problemilla que tengo con esta gente. Me he trasladado recientemente de casa, y donde estoy ahora aún no han echo una ampliación de linea ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-may-2006, 13:06   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2005
[OT] Duda con telefonica

Buenas,

Os cuento un poco el problemilla que tengo con esta gente. Me he trasladado recientemente de casa, y donde estoy ahora aún no han echo una ampliación de linea poruqe es vivienda nueva. Llamé para dar de alta y me dijeron que más o menos tardarían un mes. Hasta aquí bien, podía tirar de telefono fax y internet (wireless, y de muy baja calidad) de los del negocio. Como también trasladamos aquí el negocio me hicieron una baja definitiva del telefono de allí para un mes y medio, para que no tuviera ningun problema ni me quedara sin telefono. LA sorpresa es hoy, después de dos meses, cuando llamo y me dicen que como vivo donde cristo perdió los clavos tardaran mínimo tres meses en hacerme el favor, eso sí, la baja del telefono de la tienda está prevista para de aquí a dos dias, si ya no quiero la baja tengo que presentar no sé que informe y tardaran unas dos o tres semanas en habilitarmelos.

Resumiendo: que de aquí a dos días me quedo sin telefono para mi negocio, sin fax, sin adsl para las asignaturas que hago a distancia y de regalo sin Alarma ni en casa ni en el negocio porque no tengo teléfono (eso sí, tengo que seguir pagandola).

La pregutna es: darme de alta una línea SOLO me lo puede hacer timofonica???? no es posible contratar alguna empresa o lo que sea para que me la habiliten???? De verdad que empiezo a acojonarme... Los examenes a la vuelta de la esquina sin adsl, y además en mi negocio sin fax no puedo trabajar (y en mi pueblo nadie más tiene...).

Agradezco cualquier ayuda siempre y cuando no sea que me traslade otra vez

GRacias!

A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa
red_shadow está offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 13:27   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo Td 90 CV
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Madrid
Club
Nautico San Ramón
Enviar un mensaje por MSN a Gandalf_8
Re: [OT] Duda con telefonica

Que alguien me corrija pero creo que el alta de línea sólo te la puede dar telefónica. Aunque contrates el teléfono con tele2, jazztel, etc. estos a su vez solicitan el alte de línea a telefónica con el consabido retraso.
Yo intentaría que te retrasasen la baja de la línea del negocio alegando que ha sido por fallo suyo.

Luego hablamos y te cuento ...

Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
Gandalf_8 está offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 14:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Gandalf_8
Que alguien me corrija pero creo que el alta de línea sólo te la puede dar telefónica. Aunque contrates el teléfono con tele2, jazztel, etc. estos a su vez solicitan el alte de línea a telefónica con el consabido retraso.
Yo intentaría que te retrasasen la baja de la línea del negocio alegando que ha sido por fallo suyo.

Luego hablamos y te cuento ...
es lo que me temia... pero tampoco es seguro 100% no?

haber si esta noche no me falla el wireless y podemos hablar un ratillo

Old 08-may-2006, 14:11   #4 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Honda VTR 250
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

En España los únicos que tienen infraestructura propia son Telefónica y los operadores de cable.

Non ducor, duco

Cita:
Originalmente publicado por antonio chamorro Ver post
ARRIBAEL TUNING.Y NO POLLADAS DE COCHES DE ALTA GAMAS
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 14:15   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
En España los únicos que tienen infraestructura propia son Telefónica y los operadores de cable.
Exacto, pero yo he visto que telefonica contrata a su vez empresas para que les hagan esos trabajos, lo que me da a pensar que igual tu tambien puedes contratarlas, que te pasen el cable y luego ya telefonica que te de de alta.

Old 08-may-2006, 15:31   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

intenta evitar que te den la baja del curro...
A un familiar le paso caso parecido al tuyo y se lo han solucionado casi un año despues...se fue a vivir a una zona residencial nueva,aviso a telefonica y todo muy amable,que ningun problema,que tardarian un mes ya que tenian que poner alli una centralita todavia,a los 2 meses les llama d enuevo a ver que pasaba y le dicen que ha sido denegada ya que como no hay suficientes solicitudes no lo haran ya que una centralita vale mucho dinero y asi que hasta que casi un año despues que ya vivia bastante gente no se lo han puesto...
pregunta en jazztel,ya.com o tele2 que lo mismo hay suerte y ya tienen centralitas suyas por donde vives...
otra opcion es por lo menos para tener adsl miralo por satelite
xar_69 está offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 15:34   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

Cita:
Originalmente publicado por red_shadow
Exacto, pero yo he visto que telefonica contrata a su vez empresas para que les hagan esos trabajos, lo que me da a pensar que igual tu tambien puedes contratarlas, que te pasen el cable y luego ya telefonica que te de de alta.
Por lo menos aqui es lo que hacen,tienen una contrata con una empresa y son ellos los que se encargan del mantenimiento de las lineas
pide algun presupuesto ya que seguramente te saldra bastante mas barato que si te lo hacen ellos.
xar_69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión