![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[OT] Duda con telefonica
Buenas,
Os cuento un poco el problemilla que tengo con esta gente. Me he trasladado recientemente de casa, y donde estoy ahora aún no han echo una ampliación de linea poruqe es vivienda nueva. Llamé para dar de alta y me dijeron que más o menos tardarían un mes. Hasta aquí bien, podía tirar de telefono fax y internet (wireless, y de muy baja calidad) de los del negocio. Como también trasladamos aquí el negocio me hicieron una baja definitiva del telefono de allí para un mes y medio, para que no tuviera ningun problema ni me quedara sin telefono. LA sorpresa es hoy, después de dos meses, cuando llamo y me dicen que como vivo donde cristo perdió los clavos tardaran mínimo tres meses en hacerme el favor, eso sí, la baja del telefono de la tienda está prevista para de aquí a dos dias, si ya no quiero la baja tengo que presentar no sé que informe y tardaran unas dos o tres semanas en habilitarmelos. Resumiendo: que de aquí a dos días me quedo sin telefono para mi negocio, sin fax, sin adsl para las asignaturas que hago a distancia y de regalo sin Alarma ni en casa ni en el negocio porque no tengo teléfono (eso sí, tengo que seguir pagandola). La pregutna es: darme de alta una línea SOLO me lo puede hacer timofonica???? no es posible contratar alguna empresa o lo que sea para que me la habiliten???? De verdad que empiezo a acojonarme... Los examenes a la vuelta de la esquina sin adsl, y además en mi negocio sin fax no puedo trabajar (y en mi pueblo nadie más tiene...). Agradezco cualquier ayuda siempre y cuando no sea que me traslade otra vez ![]() GRacias! A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [OT] Duda con telefonica
Que alguien me corrija pero creo que el alta de línea sólo te la puede dar telefónica. Aunque contrates el teléfono con tele2, jazztel, etc. estos a su vez solicitan el alte de línea a telefónica con el consabido retraso.
Yo intentaría que te retrasasen la baja de la línea del negocio alegando que ha sido por fallo suyo. Luego hablamos y te cuento ... Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
haber si esta noche no me falla el wireless y podemos hablar un ratillo ![]() A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
intenta evitar que te den la baja del curro...
A un familiar le paso caso parecido al tuyo y se lo han solucionado casi un año despues...se fue a vivir a una zona residencial nueva,aviso a telefonica y todo muy amable,que ningun problema,que tardarian un mes ya que tenian que poner alli una centralita todavia,a los 2 meses les llama d enuevo a ver que pasaba y le dicen que ha sido denegada ya que como no hay suficientes solicitudes no lo haran ya que una centralita vale mucho dinero y asi que hasta que casi un año despues que ya vivia bastante gente no se lo han puesto... pregunta en jazztel,ya.com o tele2 que lo mismo hay suerte y ya tienen centralitas suyas por donde vives... otra opcion es por lo menos para tener adsl miralo por satelite |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pide algun presupuesto ya que seguramente te saldra bastante mas barato que si te lo hacen ellos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|