Foros de Zonatuning

[OT] Destinator 6 - TMC Info Tráfico

[OT] Destinator 6 - TMC Info Tráfico es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Hola, Acabo de adquirir este software e instalarlo en mi PDA ACER N35, de momento de lujo, todo son mejoras, los mapas los mejores que hay de momento y los ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-jul-2006, 12:24   #1 (permalink)
Reputón Verbenero!

Parking
Focus I TDCI
Nurburgring
Ficha
Reg: julio-2004
de: Putilandia
Club
De los fumetas muertos...
Enviar un mensaje por MSN a Way_RS
[OT] Destinator 6 - TMC Info Tráfico

Hola,

Acabo de adquirir este software e instalarlo en mi PDA ACER N35, de momento de lujo, todo son mejoras, los mapas los mejores que hay de momento y los más actualizados 2006 de NavTeq. El menú sencillo e intuitivo...

Lo que estoy buscando es la manera de poner el TMC Info Tráfico, que según he leido, te dá información de las carreteras, accidentes, retenciones... mediante transmisión FM...

¿Alguien lo ha probado con esta PDA con GPS incorporado?¿Necesito un receptor de FM en la PDA?

Sigo buscando información en el gran hermano google... pero no encuentro realmente nada que me ayude.

Un saludo.

DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS

11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring

Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.

Editado por Way_RS en 30-jul-2006 a las 12:41.
Way_RS está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 16:42   #2 (permalink)
Tarantino rules!!

Parking
seat leon 20vt4
suzuki burgman 125 kawasaki ninja zx6R 636
Ficha
Reg: julio-2002
de: salamanca
Club
jamon tuning
Re: [OT] Destinator 6 - TMC Info Tráfico

yo me acabo de comprar un GPS,el acer d160 que acaba de salir no hace mucho,y me viene con TMC y a la vez con una antena que se conecta para coger frecuencia FM.

a si que es de suponer que tu pda deveria tener receptor,si no, no te servira de nada...
cagge está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 18:04   #3 (permalink)
Reputón Verbenero!

Parking
Focus I TDCI
Nurburgring
Ficha
Club

Lo único que trae la acer n35 es otra antena exterior... sino compraré una antena para TMC...

¿Qué tal funciona el TMC? dicen que a nivel español solo transmite RN3 verdad ¿?

gracias.

Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Old 31-jul-2006, 12:16   #4 (permalink)
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Seat León 20VT4 & Audi A6 (ex ///M3)
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club

Necesitarás el aparato receptor TMC que sea compatible con el PDA y el software.

A mi personalmente no me gusta mucho el Destinator que trae la d160 porque los POIS de los radares te los canta todos en 1 km a la redonda, aunque estén en sentido contrario o en otra carretera... y ahí el TomTom no dá guerra.

Yo he estado probando la d160 con el TMC activado y siempre está en modo búsqueda por distintas emisoras, pero no me ha coincidido ningún aviso. Un compañero de Salamanca que vende TomTom One y similares me ha dicho que en un principio aqui no le ha avisado núnca de nada, pero si en Madrid. No sabemos si aqui no hay cobertura TMC o si la hay pero no pasan ningún aviso de nada...

Saludos!
zeke está offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 12:28   #5 (permalink)
Reputón Verbenero!

Parking
Focus I TDCI
Nurburgring
Ficha
Club

Hola,

Por lo que he leido la única emisora que transmite en España en TMC es RNE3, hay que dejarlo sintonizado hay...

El Destinator 6 mi me gusta más que los tomtom... los pois de radares no los lleva pero se pueden poner... aún no los he probado.

Ya he visto un par de receptores TMC para la ACER, se llaman 60€, así que no se si me servirá de algo.

Saludos.

Old 31-jul-2006, 12:35   #6 (permalink)
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Seat León 20VT4 & Audi A6 (ex ///M3)
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club

Cita:
Originalmente publicado por Way_RS
Hola,

Por lo que he leido la única emisora que transmite en España en TMC es RNE3, hay que dejarlo sintonizado hay...

El Destinator 6 mi me gusta más que los tomtom... los pois de radares no los lleva pero se pueden poner... aún no los he probado.

Ya he visto un par de receptores TMC para la ACER, se llaman 60€, así que no se si me servirá de algo.

Saludos.
Según tengo entendido es el RNE3, si, pero parece que la d160 se pone a buscar frecuencias todo el rato... no lo entiendo mucho la verdad, me tengo que meter más a fondo con lo del TMC.

El destinator que lleva la d160 es el DS Lite, que es inferior al 6. El 6 aún no lo he probado. Sobre los mapas, aunque estén más actualizados los de NavTeq, me gustan más los del TomTom porque te ponen las cosas actualizadas ANTES de que estén hechas... deben de poner las rotondas y las calles cuando aún están en proyecto, y así luego las tienes ya actualizadas. Aqui en Salamanca nos ha coincidido varias cosas así.

Sobre lo de los radares es muy sencillo de poner. Creo que los saqué de www.todo-poi.com . El único problema que he visto es el que te digo, que avisa de todos, no solo de los que están en la carretera y sentido de la marcha, al menos con el DS Lite, con el 6 no sé.

Ya me dirás que sacas en claro de todo eso Saludos!
zeke está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión