![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
[OT] Destinator 6 - TMC Info Tráfico
Hola,
Acabo de adquirir este software e instalarlo en mi PDA ACER N35, de momento de lujo, todo son mejoras, los mapas los mejores que hay de momento y los más actualizados 2006 de NavTeq. El menú sencillo e intuitivo... Lo que estoy buscando es la manera de poner el TMC Info Tráfico, que según he leido, te dá información de las carreteras, accidentes, retenciones... mediante transmisión FM... ¿Alguien lo ha probado con esta PDA con GPS incorporado?¿Necesito un receptor de FM en la PDA? Sigo buscando información en el gran hermano google... pero no encuentro realmente nada que me ayude. Un saludo. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 30-jul-2006 a las 12:41. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Re: [OT] Destinator 6 - TMC Info Tráfico
yo me acabo de comprar un GPS,el acer d160 que acaba de salir no hace mucho,y me viene con TMC y a la vez con una antena que se conecta para coger frecuencia FM.
a si que es de suponer que tu pda deveria tener receptor,si no, no te servira de nada... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Lo único que trae la acer n35 es otra antena exterior... sino compraré una antena para TMC...
¿Qué tal funciona el TMC? dicen que a nivel español solo transmite RN3 verdad ¿? gracias. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Necesitarás el aparato receptor TMC que sea compatible con el PDA y el software.
A mi personalmente no me gusta mucho el Destinator que trae la d160 porque los POIS de los radares te los canta todos en 1 km a la redonda, aunque estén en sentido contrario o en otra carretera... y ahí el TomTom no dá guerra. Yo he estado probando la d160 con el TMC activado y siempre está en modo búsqueda por distintas emisoras, pero no me ha coincidido ningún aviso. Un compañero de Salamanca que vende TomTom One y similares me ha dicho que en un principio aqui no le ha avisado núnca de nada, pero si en Madrid. No sabemos si aqui no hay cobertura TMC o si la hay pero no pasan ningún aviso de nada... Saludos! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola,
Por lo que he leido la única emisora que transmite en España en TMC es RNE3, hay que dejarlo sintonizado hay... El Destinator 6 mi me gusta más que los tomtom... los pois de radares no los lleva pero se pueden poner... aún no los he probado. Ya he visto un par de receptores TMC para la ACER, se llaman 60€, así que no se si me servirá de algo. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
El destinator que lleva la d160 es el DS Lite, que es inferior al 6. El 6 aún no lo he probado. Sobre los mapas, aunque estén más actualizados los de NavTeq, me gustan más los del TomTom porque te ponen las cosas actualizadas ANTES de que estén hechas... deben de poner las rotondas y las calles cuando aún están en proyecto, y así luego las tienes ya actualizadas. Aqui en Salamanca nos ha coincidido varias cosas así. Sobre lo de los radares es muy sencillo de poner. Creo que los saqué de www.todo-poi.com . El único problema que he visto es el que te digo, que avisa de todos, no solo de los que están en la carretera y sentido de la marcha, al menos con el DS Lite, con el 6 no sé. Ya me dirás que sacas en claro de todo eso Saludos!** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|