![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola a todos,
Actualmente estoy buscando un instalador electricista de automóviles para cubrir la comunidad de Madrid, que de servicio a Toledo y Guadalajara también. Es para instalar o mantener unos dispositivos de telemetría para vehículos industriales (camiones). Las instalaciones no son muy complicadas, no obstante es necesario que sea Electricista/Electrónico para que tenga unas mínimas nociones de electricidad. Se suministrarían manuales de instalación para cada modelo en concreto. Normalmente se suelen hacer los viernes tarde o durante el sábado que es cuando este tipo de vehículos paran. A no ser que paren expresamente para ello entre semana o simplemente duerman en la base. El perfil que estoy buscando es de alguien que esté trabajando actualmente en el mundo de la electricidad / electrónica, si es dirigida al automóvil mejor, que tenga coche para desplazarse por la provincia y se lo tome como un segundo trabajo para sacarse unos euros. Las primeras instalaciones, por norma general iría en persona a enseñar y dar unos consejos prácticos. A quien le interese se ponga en contacto conmigo y le informo de las condiciones económicas. PD: normalmente contacto con talleres autorizados, pero he pensado en la gente del foro. Si alguien tiene un taller de automóviles y quiere ser nuestro instalador que se ponga en contacto. Gracias y un saludo. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [OT] Busco electricista/electrónico en Madrid. Si quieres sacarte unos euros...
Way a que te dedicas ahora? Montas localizadores gps a flotas? Si es asi mandame un mp, que donde trabajo estan mirando para montarlos (ya llevabamos unos de una empresa que quebro).
saludos, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: [OT] Busco electricista/electrónico en Madrid. Si quieres sacarte unos euros...
Cita:
Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 07-mar-2008 a las 21:04. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|