![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderaputos
|
OT - Ayuda TDT.
Hola! como estan saliendo las antenillas estas?? Valen 10 eurillos, mi pc tiene una tarjeta TDT/UHF y seria para enchufar la antena ahi.
Me recomendais un programa en concreto o con el Media Center me va bien ? THOMSON Antena TDT ANTD100 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: OT - Ayuda TDT.
Yo, de antenas, ni zorra, no he probado ninguna, pero parece que funcionan, eso si, tienen que estar en un sitio mas o menos abierto, dentro de una casa no suelen ir bien, por coverturas y tal.
En cuanto al media center, eso es una puta castaña, usa el SESAMTV, es el mas estable y funciona de puta madre, no muy complicado de configurar. Hay otros, el Media Portal, que tambien es estable, pero algo mas complicado de configurar, tiene muchas pijaditas. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengas cobertura o no, debes estar en una zona muy abierta y con visibilidad directa del repetidor... Las antenas interiores no son el mejor invento para la TDT a día de hoy, con las potencias que están emitiendo.
Por otra parte, tampoco es mucha pasta si la cosa no sale bien... bye! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Joer Peque, cada vez que te leo algo, me da por mirar tu web..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
De todos modos, estos dias la mirare mas a menudo, no tengo mucho curro, ando desconectado del tema, y me aburro mazo... Cita:
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|