+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

Os fiais de los compra-venta ???

Tarjetero Avatar de DrFox

Os fiais de los compra-venta ???

Buenas, estoy mirando de cambiar el cordoba por un 4x4 ya que ultimamente me meto demasiado por campo y mas de una vez he tenido que dejar el coche aparcado e ir en algun coche de algun compañero por no poder llegar.

Asi pues como el 4x4 que me pille tiene que ser por mas o menos lo mismo que consiga sacar mi cordoba habia pensado la posibilidad de un compra-venta para que me den garantia, ya que no me hace gracia pillar un coche de "2ª mano" y luego tener que gastarme una pasta en algun arreglo.

Así pues, que me decis sobre estas empresas? trucaran km, taparan golpes o averias futuras?

Y ya que estamos, si alguno vendeis un landcru o montero del 98 al 00 por max 14.000€ avisarme

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Re: Os fiais de los compra-venta ???

Eso es como todo hermano, si se lo compras a un rumano, gitano, o un moro, lo mas seguro es que te la metan doblada, pero si vas a un concesionario oficial, o a alguna tienda de coches de 2ª mano conocidas, Alhambra, Canalcar, etc....no creo que tengas ningun problema, ya que te dan la misma garantia que te pueden dar en uno nuevo.
    Tambien hay que contar con el factor suerte, que te salga bueno o no.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Cita Iniciado por Javi Santamaria
    Eso es como todo hermano, si se lo compras a un rumano, gitano, o un moro, lo mas seguro es que te la metan doblada.
    Si es español, te puedes fiar.

El caso es que las gangas, no existen.
    Si no te la quieres jugar, concesionarios con un mínimo de respeto.
    Si te la quieres jugar, a particular o compraventa.

Te miraré si se puede conseguir algo de ese estilo de confianza.

ibizagti16v Avatar de ibizagti16v

Yo tuve un compañero de piso que se dedicaba a la compra-venta de vehiculos y he visto con mis propios ojos como bajaba los km a algunos coches. Mi coche lo compré de Ocasión en un concesionario con medio año de garantía y llevo 2 años y medio con él y ni un solo problema, tan solo los cambios de aceite, filtros y alguna pieza por desgaste normal en el coche. Un compañero se compró el mismo modelo que el mio por 400 euros menos a un particular y no lo saca del taller.

lucas141284@hotmail.com

Model Cars Tuning Club

Si, es mi coche XD Avatar de JAVIERRC

Cita Iniciado por ibizagti16v
    Yo tuve un compañero de piso que se dedicaba a la compra-venta de vehiculos y he visto con mis propios ojos como bajaba los km a algunos coches. Mi coche lo compré de Ocasión en un concesionario con medio año de garantía y llevo 2 años y medio con él y ni un solo problema, tan solo los cambios de aceite, filtros y alguna pieza por desgaste normal en el coche. Un compañero se compró el mismo modelo que el mio por 400 euros menos a un particular y no lo saca del taller.
    Eso parece estar a la orden del dia, los ruteros de mi trabajo tienen que cambiar de furgoneta cada 3 años mas o menos, el mes pasado uno entrego la suya con 500.000 km pero no si antes haberla bajado a 200.000km imaginos la diferencia de dinero de entregarla de una manera o otra, porque en si la furgoneta esta nueva.

Reputón Verbenero! Avatar de Way_RS

Me parece que el enano vende su 4x4.

Estoy buscando una Ford Ranger en teoría para mi madre, aunque no se yo si le hará gracia ir a por el pan en semejante monstruo. En realidad es para meter al perro y tirar millas paaaaayo...

DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Esto es como los jamones... asi de claro.

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

Cita Iniciado por Javi Santamaria
    Tambien hay que contar con el factor suerte, que te salga bueno o no.
    esto tambien es importante amigo... pero ves a concesionarios oficiales con garantia...

Zonatuner

concesionario sin duda. Aunk segun la nueva ley un particular tiene k responder d un año d garantia, sin excepciones. suerte

Zonatuner Avatar de maxi

Es como todo. Mi padre hace años tenia un 405 q lo entrego en un concesionario peugeot del grupo quadis a cambio de un 406. El 405 tenia cerca de los 200.000km, al poco fue un conocido a verlo y no llegaba a 100.000km.

Mi hermano tuvo en venta en su tienda un Mercedes Clase S con 175.000km y la gente se quejaba de q eran demasiados km, q si uno de no se donde vende uno con muchisimos menos....entonces que quiere la gente, la verdad o que se les mienta?

Normalmente en todas las marcas, antes de comprarlo puedes pedir el historial del vehiculo, si ha tenido accidentes, km, etc etc
    Me encanta ver como la aguja del marcador se planta a 300 sin despeinarse....AMG LOVE

Führer

yo me fio del libro de revisiones cuñado en el concesionario y si me apuras a ponerme en contacto con el concesionario para ver si es verdad que ha apsado las revisiones y tiene esos km...

sino puessss depende de la pasta que sea y el sitio que sea....

yo ahora que me estoy mirando algo gordo si no es con librillo de revisiones y toda la pesca no kiero ni verlos

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

Cita Iniciado por maxi
    Es como todo. Mi padre hace años tenia un 405 q lo entrego en un concesionario peugeot del grupo quadis a cambio de un 406. El 405 tenia cerca de los 200.000km, al poco fue un conocido a verlo y no llegaba a 100.000km.

Mi hermano tuvo en venta en su tienda un Mercedes Clase S con 175.000km y la gente se quejaba de q eran demasiados km, q si uno de no se donde vende uno con muchisimos menos....entonces que quiere la gente, la verdad o que se les mienta?

Normalmente en todas las marcas, antes de comprarlo puedes pedir el historial del vehiculo, si ha tenido accidentes, km, etc etc

tienes mas razon que un santo....
    saludos!!!

Zonatuner

Que Pasa Fox!!! Como Que Vas A Cambiar El Supercordoba!! Tengo Un Amigo Que Se ComprÓ Land Rover Muy Barato En Una Compra-venta De Coches De Madrid Y Le Ha Salido Genial....si Quieres Le Pregunto!!!

Ya Te Cuento Meloonnn!!!

Zonatuner Avatar de red_shadow

Nosotros tenemos una compra-venta y ni tapamos golpes ni trucamos quilometros... Pero hay de todo. No te fies del que te venda duros a cuatro pelas y listos. Exige garantías y antes de comprarlo llevalo a tu mecánico de confianza y que le pegue una ojeada.

suerte
    "... mis sueños son mentiras que un dia dejarán de serlo..."

http://www.youtube.com/watch?v=OPqS0Y5-2L4

Zonatuner

las gangas no existen a no ser que encuentres algun chollo de alguien que se lo quiera quitar lo antes posible de encima,ya hay que tener mucha suerte.
    Exige el libro de revisiones,mira que no tenga nada raro y mira algunos datos de fecha y donde se hizo la revision,luego pregunta alli para ver si cuadran esos datos,en teoria no te lo pueden decir pero no suele pasar nada.
    Mira que no tenga ninguna pieza de carroceria descuadrada.lo que se vea del chasis que no haya sido tocado.desgastes de volante,botones,....
    Tambien llevalo a un taller de confianza y que le den un vistazo por si ven algo raro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo