![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
Diooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() lo habeis escuchado???? es impresionante! vaya tela.. ha muerto el niño guei y resucitado el ingeniero!!! mi opinión: un pedazo de maxi, de lo mejorcito que he escuchado ultimamente, sobre todo la segunda canción, la de ternera podrida... bueno, solo un retoque le daba al disco: un ritmo mas presente, que se note mas en el ambiente ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) Editado por AntonioMC en 11-dic-2006 a las 02:28. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Original Rap (MAXI-SFDK)
Yo ya lo escuché, tremendo, la verdad, pero el rollo de "americanitos" que llevan no me va demasiado... pero eso lo están llevando ahora todos... A mí me encanta, la de Ternera podrida es impresionante, y los puyazos que se meten Zatu y Shotta son para enmarcarlos
![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
es que han hecho un disco como volviendo a ser hiphop sin decir tonterias para vender... pero vamos, que hay hecho 3 temas buenisimos, y el segundo es como una batalla pero perfecta, eso todavia no lo ha hecho nadie lo de enfrentarse en una cancion, a mi sinceramente me ha gustado mucho
PD: según he leído salió el dia 29 del mes pasado, creo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,,
Lo tendre que escuchar mas ,, por ahora no lo pillo,, lo he escuchado una vez y me a dado que no,, no me agrada de momento,, lo quise comprar y no le encuentro ni en el corte ingles ni en el carrefour , jiji,, pero mi amiga la burraca deseguida me lo bajo.. gracias antoñito,, jeeejee |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
aLBa´S LoVES!
|
bueno yo lo pille el mismo 29 3.50 en las tiendas tipo , un maxi perfecto la cancion de ternera podrida una perfecta critica a las criticas que se les suelen hacer(o eso an intentado reflejar)tanto a zatu(por el cambio de voz etc) y como a shotta(las letras del hermano etc etc)
perfecto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|