![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Organizar despedida actividades
Hola, mi sister la pobre le ha tocado organizar una despedida para mi prima se casa en agosto. Y no tiene ni zorra de que ahcer, lo unico claro es que no ha de ser cena y fbareto de striptease ni nada de eso, sino un dia de actividades de ahcer algo vamos.
Lo unico que no me pongais cosas extremadamente caras algo normal. A ver si hay alguien que tenga experiencia en estas cosas. Seria en la zona Barcelona. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Organizar despedida actividades
www.google.es
Hay miles de cosas que hacer en una despedida, sin que por ello tengan que ponerla un rabo en el jeto. ![]() Las dos últimas, nos hemos pirado el finde entero a una casa rural. En una fuimos el sábado a un paintball. En la otra hubo striper. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
si, he mirado en google muchas webs, pero bueno, mas que nada era para que alguien que hubieraorganizado algo me recomendara que si y que no hacer.
He estado mriando alguien sabe bien bien que es pasaralling? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un colega mio fue a una despedida donde el novio y la novia lo hacian de manera conjunta.
Fue en una finca, tenian cena, luego capea, striptease para ambos, fiesta y luego churros para desayunar. Y servicio de bus para todos los invitados. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Claro que si
![]() , ver a la abuela a lo rambo toda sudada, no tiene precio.Aquí tenemos pistas cubiertas y acondicionadas de paintball ![]() EDITO : No veas con el tupersex no? Se lo pasan en grande estas tias madre mia, pones tupersex en google y solo salen k pollones de plastico.![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! Editado por Blinky en 25-jun-2007 a las 13:36. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Dándole golpecitos en la frente....
![]() ![]() ![]() Cuando se casó mi prima, la despedida fué en una finca, pero se hizo para los dos, tanto para él como para ella , con capea, striptease, cena, copas.... más copas... y autobuses para todos ![]() Fué cojonuda ![]() Pero me quedo con la que le organizamos a mi amigo, bueno, las dos que le organizamos ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Joder, k modernas son las novias de ahora ![]() ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A falta de streptease podeis miraros en Santa susana, hay un par de compañias que organizan actividades, mi hermana fue el otro dia a una en la que tenian ruta montando a caballo, comida en plan parrillada,etc... por lo visto tienen varias actividades de esas para hacer en grupo incluso un futbolin viviente que por lo visto te partes... y esta a media hora de barcelona... luego vuelta a la ciudad, cena en algun sitio guay y fiesta en cualquier disco..
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|