![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opiniones sobre precio de un coche...
Pues nada, keria preguntaros si veis caro un megane coupe 1.9 dti, tiene 7 años y 200.000 km, lleva un equipo de musica ( radio cd sony 52x4 este k se abre y tiene la consola por dentro y si cierras solo se ve una pantalla,vias separadas delanteras marca oxig2 o algo asi, detras unos 7x10 kenwood de 110 rms, subwoffer vieta de 12" con cajon, y etapa jbl 1100w de seis canales) llantas en 16" dynamics gold, amortiguadores selex amarillos con sus muelles de -30mm, cristales traseros tintados homologados y laterales del m-3 retorcidos...
Ahora lo importante el precio 3000 euros, lo veis caro?? Gracias por todo un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: opiniones sobre precio de un coche...
Cita:
yo si n hay q hacerle nada n lo veo caro, ahora bien si tienes q cambiar discos, correa de distribucion, o cualquier otra sustitucion de estas carillas entonces si es caro. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Llevalo a tu mecánico de confianza y que te lo mire... SI está bien de neumaticos y de motor no lo veo caro, como te dicen por aquí aun le queda tiempo de vida, pero sin llevarlo al mecánico yo no me fiaría ![]() Saludos! A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Poli malo
|
Pues a mi me parece caro, un megane coupe con 200.000 kms ya... Precisamente ahora estoy mirando coches con ese perfil y por 2800 euros me ofrecen un Saxo Vts con 74.000 kms reales, y ofertas por el estilo ya hay.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo me vendi el ibiza cupra con 7 años 100.000 km x 4500€ en el concesionario me daban 2800 + o - xo seguro q ellos lo habrian vendido x 5000. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Yo, con tal de que tenga dos juegos de llaves para que si candas el coche con las llaves dentro puedas abrirlo, me conformaria... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
![]() Yo lo sigo viendo bastante caro, son 200.000 kms y es un renault, seamos realistas. Acabo de caer en que será para venderlo tú, no Ruben001? Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, es pa venderlo yo
, al coche no hay k hacerle nada, esta recien pasado por el taller, neumaticos nuevos, correa cambiada, aceite... etc, etc.Lo del m-3 retorcidos es un spoiler lateral como el que lleva el m3 pero cuando llega al medio de este, da como una vuelta a si mismo, no se si lo habeis visto por ahi alguna vez... ah y gracias por las opiniones... un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|