![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Opinión: Derivabrisas
Estoy pensando poner unos derivabrisas. Los quiero poner por su parte funcional y práctica y no por su estética. Me han dicho que a la larga se cargan los elevalunas.
¿Que opináis sobre ellos? ¿Les pondríais? ¿Problemas? Gracias de antemano. SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: Opinión: Derivabrisas
Gracias Creador por opinar.
Yo no tendría problema con láminas delanteras. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sectario
|
hombre en los coches del grupo VAG del año 99 hasta el 2003 tampoco hacia falta mucho para que se rompiera el elevalunas,y todo era una puta grapa de mierda de plastico,pero te cambiaban todo y eran 200€,pues no he vendido yo,alzacristales y ahora vendo la grapa suelta como churros jeje,menos mal que ya la ponen metalica
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
y encima hacen mas ruido que su puesta madre.......en fin una PUTA MIERDA oscar si me lees, PUTA MIERDA DE DERIVABRISAS, |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los llevo, quedan como el culo pero cumplen su funcion. Eso si no me seas de tu pueblo y no subas la ventana hasta arriba, que de ahi viene el problema. Al subirla hasta arriba topa con el plastico o con las grapas y el motor tiene que hacer mas fuerza. Yo lo dejo 1 cm bajado y ni se nota. Si pensais que asi me pueden joder el coche decir que si lo quieren joder 1 cm mas o menos de cristal bajado no se lo va a impedir y por lo menos los elevalunas no se joden
![]() Yo no sé donde estarás, ni que harás, ni que esperaras, tampoco sé como te llamas, ni como eres, ni como sientes, solo sé que existes y algún dia te encontraré La vida es como un pozo de brea, cuanto más empeño pones en salir adelante, mas te undes
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Tarjetero
|
joder patata pues que alegria tener que ir por la carretera a 120 y querere subir la ventanilla y tener que andar con tino para dejarlo a 1cm y mas aun yo que llevo sistema confort que sube del tiron o sino tengo que darle despacito al boton hasta que yo quiera...como para hacer eso en la carretera........luego hay accidentes
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los llebo en mi 306 y ningun problema los llebo ya 5 años y ni si me ha jodio el elevalunas, ni se ne ha deformao nada, ni se me ha rayado los cristales, ni se mueven ty la ventanilla las cierro siempre a tope tambein he de decir que en vez de comprar esos del aurgi de 12 euros me fui a una tienda de repuestos y ma compre unos climair que valen 30 euros que no se hacen amarillos con el sol ni se hacen duros como los otros y ajustan a la perfeccion.
saludos. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|