![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
[off Topic] Gas Gas Ec 125
Hola amiguetes del progresive...
necesito vuestra opinion sobre esta moto, es una 125cc ¿por qué? por que así me evito de sacar el carnet A, y bueno lo de 125cc es lo que dirá el papel, alguien conoce bien la moto ¿? es algo que me ronda por la cabeza demasiado tiempo... y me hierve la saaangre... La ficha técnica ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: [off Topic] Gas Gas Ec 125
Mi hermano estaba pensando en pillarsela... pero el problema esta en los cv, pasa de los 15 ke puedes llevar con el carnet de 125...
El problema realmente es ke no hay una version limitada a 15cv para hacer el trukito... limitada en papeles, full power diariamente... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Estuve hablando con un endurero profesional y me dijo que las 125cc tenían mucha rabia, es mucho mejor una 250cc de 2t que una 125cc. Si no has hecho mucho enduro te diría que es incluso peligrosa por la patada que tiene. Te digo, una 250cc por camino iba a 130km/h de marcador de coche(íbamos nosotros al lado con el coche) y no veas como zumbaba la cabrona!!! Saludos desde Salamanca |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas.
Yo soy un apasionado de las motos y tengo unas gas gas 250ec con la que compito alguna vez(raiz enduros y cosas asi) A ver las 125 la e probado y no se puede comparar una a la otra las 125 le falta tiron. A ver me esplico un poco la 125 alomejor le aceleras en 3 y ya casi no se lebanta sin embargo la 250 se pinga en 4 e incluso si la saves llebar bien se puede hacer lebantar el 5. Ya ves es bastante la diferencia. De la 250 a las 125 son pocos € mas. Lo que dicen por hay tambien se puede hacer comprala limitada en papeles y luego llevarla deslimitada. Creo que esa moto sacara sobre 35cv o asi no estoy seguro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa moto anda mucho,sobretodo para el que no suela llevar motos de cross.
Mi padre tenia la ec300 y le engrasaba bujía cada dos por tres cuando iba a montar al campo porque iba un poco gorda de carburacion,son para llevarlas arriba de vueltas todo el tiempo sino eso es lo q te pasa ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No os dejeis en el tintero k una moto k va gorda funciona mejor alta de vueltas, o mejor dicho, corre menos peligro de gripaje; una moto muy fina de gasolina puede k ante incluso mas, pero se calienta mas y hay peligro de gripar.
Si engrasaba bujias habia 2 posibilidades, poner una bujia de un grado termico mas caliente, pero no mucho, no vaya a ser k se funda luego cuando le de caña, o bien, llevarla mas alta de vueltas.. Way, sacate el carnet, te compras una suzuki DR 400.. o algo asi, por 3 o 4000 € y en verano le podras poner llantas de carretera, retocar suspensiones y frenos y tendras una moto para circular suficientemente por carretera, en cambio, una 125 de enduro, con un motor "R" delicado no te podras plantear hacer excursiones x carretera ni ninguna cosa de esas. La ventaja de las 250 frente a las 125, no es k tenga mas potencia, ke la tiene, es el par motor, o sea, la fuerza k tiene; en la 250 abres a 5.000 vueltas y tira bien, pero en la 125, para seguir a una 250 (ke puede perfectamente) no puedes cometer errores al cambiar de marcha pq si no se muere y abajo no andan apenas.. Si tienes intencion de usarla de forma habitual, vete a por 4T.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
gsigasgas, es lo ke dice noixque, una 250, lo kieras o no... es el doble de motor ke una 125...
Pero yo ya he visto seguir a una 125 de carretera a una 600 en una carretera revirada... y la 125 los tiene grandes... pero una Rs250 los tienen ke tener enormes! autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tunero se lo que es una gasgas 250 por que tengo una.
Y le estoy dando la razon a noixque de que es mucha mas moto la 250 que la 125. Yo recomiendo que te saques el carnet y te compres una 250 y veras lo que es levantar la rueda a 80km/h jajaja.Eso si para eso hay que saver pillarla.No es llegar y lebantarla eh. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
La moto que buscamos comprar es para mi hermano jejejeje, para usarla dia a dia.
Yo tengo restaudarndo una 350 y tuvimos una XR600 jejeje, se lo ke es acelerar en 4ª y ke la moto solo derrape jejejeje autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por que no mirais una yamaha dt 125?
Es tambien una buena moto y es mucho mas tranquila que la gasgas 125. La HONDA XR600 tambien la e probado y la nueva 650 pero me quedo con las 2T tienen mas rabia aunque tambien cansan mucho mas. Restaurando una 350?Cual es? Yo tengo restaurada una bultaco mercurio 155y con eso si que se farda jejej. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
La DT la tiene un amigo de mi hermano desde hace 10 dias... y ya sabes, no es plan de repetirlas... jejejeje
Yo la 650 no la he probado, verdaderamente pasaba miedo con la 600 y 14 años... eso subia todo a golpe de gas... Ando con una Bultaco Sherpa 350, ke tambien tiene su buenos cojones... sus caballitos en 2ª con dos se hace... Estoy reaciendo el motor ke estaba triston y dejando chasis y plasticos nuevos... Saludetes autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno al final no sabemos k va a hacer Way..
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|