![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Oceanográfico de Valencia
¡¡Buenas a todos!! Vereis mi novia esta empeñada en que la lleve a Valencia al oceanográfico y queria saber si alguno de vosotros a estado y que tal esta. Aqui en Almería han abierto uno pero es muy pequeño, le gustan mucho los tiburones pero los que hay son muy pequeños. Si alguno de vosotros a estado agradeceria vuestra opinión. y la entrada que suele costar? Muchas gracias
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Oceanográfico de Valencia
yo he estado hace una semana
esta bastante bien, eso si, los tiburones no son muy grandes...hay un recorrido por arriba y uno por abajo, por los tuneles. por la parte de fuera hace un calor insoportable en estas fechas. la entrada no se lo que cuesta, a mi la entrada conjunta del museo de las arter y las ciencias, el oceanografic y l`hemisferic me costo 24 y algo con el carnet de estudiante. sino, son 29 y algo para las tres cosas metete en http://www.turisvalencia.es/index.aspx y por ahi aparecen precios por algun lado, en la guía turística creo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dificil no es... esta en el antiguo cauce del turia y si vas por la autovia del saler creo que se llama llega ahi me parece...ademas hay indicadores, lo mejor es que busques la calle del oceanografic y en la www.guiacampsa.es te hagas la ruta desde la puerta de tu casa.
valencia, para mi por lo menos es un caos para circular, todas las calles son de un unico sentido, por lo menos el centro, aunque sean de 6 carriles. y tu vas con tu mapita que no pone nada y cuando vas a meterte te toca ir para el otro lado e ir haciendo zig zags por las calles alrededor de la que quieres ir, ademas de que te aparecen motor hasta debajo de las alcantarillas... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo estuve....y me defraudó un poco, me esperaba ambientes mas integrados...y en cambio me encontré lo contrario, todo cemento, llegabas a una sala con una pecera grande, y ahí estaba el bicho en cuestión...no se, lo mismo esperaba demasiado.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nosotros trambien tenemos pensado ir, la verdad es que me han hablado muy bien de ello.
Y en Nh hay una oferta que te sale 2 noches de hotel + desayuno para dos un dia + 2 entradas de un dia en el oceanografico + 2 entradas de un dia al emisferio y otras dos para el museo de las ciencias = 169 euros La verdad es que es completo y no sale caro La pagina de la ciudad de las artes y las ciencias http://www.cac.es/oceanografic/index.php y aqui te vienen las ofertas de los hoteles, el que mejor sale de precio es el NH http://www.cac.es/cac/donde_alojarse.php?cac_idioma=e Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo vivo en Valencia, y te lo recomiendo, a mi me sorprendió, creia que iba a ser una mierda y al final me gusto mucho, te recomiendo que asistas a los espectaculos que realizan, estan muy bien.
Ah y por cierto si vas al oceanografico, aprovecha y saca el bono para ir a oceanografico, Cine IMAX, y palacio de las artes, vale muy poco mas que la entrada pa el oceanografico y puedes ver las 3 cosas. un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|