![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: Nuevos capítulos de los Simpsons
Haran como hicieron el año pasado, 10 capitulos nuevos para engancharnos y de vuelta a la rutina....pero bueno, siempre digo algo y al final lo acabo viendo. Aunque tampoco es una de esas series que me llamen mucho mucho la atencion....prefiero DBZ
![]() dew |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Habrá que verlos.
-Wiggum: Oiga Simpson, me han llegado rumores de que este juego está amañado... no querria cerrarle la barraca... ehem verá, estoy buscando a mi amigo parné. ¿Lo han visto ustedes por aqui? -Homer: Emmm él es Bart. -Bart: Papá... emmm lo que en realidad quiere... -Homer: calla hijo, ahora estoy hablando con el señor agente. -Wiggum: Aix... presteme atencion Simpson, y vea como le guiño el ojo mientras le hablo. A quien en realidad busco... GUIÑO, es al señor soborno GUIÑO GUIÑO... -Homer: ...consiste en lanzar aros -Wiggum: Bueno! se acabo! barraca cerrada! -Feriantes: Eh!? a donde se llevan nuestra barraca, que ha pasaso?¿! -Homer: Un policia se la llevó ! -Feriantes: Y porque no lo sobornasteis?! -Homer: emmmm... eso intenté pero no hubo ocasión. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo es que cada vez que me acuerdo de sus frases, y de como las dice, me parto el culo.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|