![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mirad y encima lo sacan para los "Moros" nada mas
![]() NUEVO VIEJO GOLF GTI Por coches20 - En compactos, Clasicos, Volkswagen, Blog de coches - Publicado Jue 29 Mar 2007 ![]() Acabo de ver esta noticia y me ha dado un ataque de nostalgia enorme al ver que Volkswagen va ha sacar (aunque solo para el mercado de Sudafrica) una versión del mítico Golf GTI MK2 pero modernizado, y me ha recordado al que yo tuve hace unos años y del que todavía guardo buenísimos recuerdos. Esta nueva versión lleva un motor 1.8 16V de 122cv (espero que sea tan bueno como el antiguo) que le permite hacer de 0-100 km/h en 8,7 segundos y una velocidad punta de 193km/h. Al contrario que la versión antigua, esta dispone de radio MP3, Airbags, climatizador, y todos los extras de los que podría disponer el Golf V. El sorprendente precio que tendrá es de 11.700€, así que todos los amantes del mítico GTI MK2 (que se que son muchos)pueden intentar traerse uno de Sudafrica. ![]() ![]() Fuente: Autoblog.it http://coches20.com/nuevo-viejo-golf-gti/ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo viejo Golf mkII GTi
Yo quiero uno pero con el volante ala izquierda
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
"Moros" en Surafrica...
![]() ![]() Alli siempre tienen versiones extrañas de coches de por aqui como los Kadett SuperBoss o los Astra 200TS (4 y 5 puertas). Kadett SuperBoss (125kW / aprox.165cv) ![]() Astra 200TS: llantas con bujes de 5 tornillos, motor, electronica y caja de cambios de calibra turbo, tapiceria de cuero... babas... (160kW / aprox. 210cv) ![]() ![]() Vamos que no se lo montan mal en Surafrica... .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Lo primero, una pequeña clase de geografia y educacion vendria al pelo, como bien apunta Opel X... en sudafrica pocos moros, y si los hay, pues como aqui....
El Golf, pero en caja MKII se sigue fabricando en Sudafrica aun, el Citi es el modelo estandart, si miras en www.vw.co.za veras el modelo en cuestion. Esta claro que aqui jamas llegara, si llega, por capricho de alguien, y a europa, tres cuartos de lo mismo, el unico sitio factible, por el volante a la derecha, seria UK, y aun asi, no creo que llegue ninguna unidad. En fin, hay que tener en cuenta que las cadenas montadoras de algunos modelos, y sus diseños, aun siendo antiguos, en paises del tercer mundo, donde hay demanda de coches baratos, vienen de puta madre. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta Editado por Javi Santamaria en 16-jun-2007 a las 12:00. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alli hace tiempo que venden el golf 1 llamado golf city como dice javi santamaria.
Por fuera es como el golf de aqui (menos pilotos y parachoques que los han modernizado algo) pero por dentro es moderno, vamos, como el golf este.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, ya se que en Sudáfrica no hay "moros" si te fijas lo puse entre paréntesis, aquí en Andalucía todo lo que provenga de áfrica se le denomina "del moro" como los caracoles, tabaco, ropa y demás cosas.
Poloman , ese es el IBI GTTDi de DTi ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El Astra 200TS me ha gustado mucho
![]() Lleva la tracción total del Calibra tambien? Un Golf de esos no sería inviable traerlo a España, será por Golf MkII aquí para coger el salpicadero y hacer un cambio de volante... ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pero lo "atractivo" de traerse aqui un golf sudafricano sería tener un coche antiguo pero a estrenar. Si te tienes que liar a ponerle piezas de mk2 europeos de 2º mano ya pierde casi toda la gracia. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|