![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo sistema luminosos de la PGC
Ahi es na
cualquier dia no sabe si te estan parando los del betis o te han metido un acido en la coca cola http://www.canalsur.es/Informativos/...7/171104.htm#4 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo sistema luminosos de la PGC
Juasss a mi lo ke me mola es el gato de tu firma jajajaja
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juaas yo le dije lo mismo que ha dicho fiestasi a un verde en la carretera de valencia en un accidente que fui, el jovencito sonrio pero el compañero de este (tipico hombre mayor con su bigote y sus gafas de sol
) me miro con una cara de arriba a bajo que no se como no me solto un bofeton ventajas de ir a hecharles una mano de vez en cuando ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te lo prometo.
El gato se llama Valentino y la madre Rosita. Cuando vino la madre y era pequeña no sabiamos si era gato o gata y le pusimos (le puse ) Rossi, pero nos dimos cuenta que era gata y le pusimos Rosita. Tuvo 2 gatitos y a uno de ellos le pusimos valentino ![]() Pd: Lo se, suena un poco friki ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mapache
|
Y digo yo... Si hay conductores que desconocen el asunto en cuestión, lo suyo sería informar, aunque también por pura lógica a mí me dan las luces que sea y yo me paro, que más vale prevenir...
Me lo anotaré para un futuro. Por cierto, el gato... no tengo palabras, qué salao' el jodío. Me recuerda a mi Pitch minino ![]() P.D. Regalamos una gatita preciosa ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|