![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo Remix Dj VoltiosiN
Pues eso despues de Remixes como:
El canto del loco-zapatillas Isabel pantoja-Marinero de luces Juanes-volverte a ver Vuelvo con...... Maria figueroa-me llamo maria aki os dejo el enlace del eMule: ed2k://|file|Maria.figueroa.Pompom.Ponpon.Me.llamo.maria.(ReMiX.Dj. VoltiosiN).mp3|6614831|E74BC1E6581E4256A054F6B386890AB5|/ Las demas las podeis encontrar poniendo: Dj voltiosin en el eMule Decidme que os parece!!!! Salu2! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo Remix Dj VoltiosiN
Bajando a maria figueroa, a ver que tal, eso si que conste que lo hago solo por escuchar tu version jeje.
Saludos Edito Agregado tu tb. Campeon Liga 2ª Division ZT Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme
Editado por Pack 13 en 01-nov-2005 a las 22:41. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
yo me baje el del kanto del loko para vez komo era esa mezkla d dos estilos tan... y la verdad tio, igual soy yo el k no entiendo de mezklas de dj´s y esta movida, pero m parece una kagada... sencillament eme parece poner una kancion encima d la otra... no m da ningun sentido del ritmo y me deskoncierta, ya k parece k estoy eskuchando dos emisoras a la vez....
a ver la sotras komo estan...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajajaj. Yo puse Dj voltiosin y marqué a bajar todo, no vi los nombres, jajajaj. A ver si esta tarde lo enchufo otra vez y te pongo como amigo.
Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Voltiosin, tenía que hablar contigo...
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|