![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo examen teorico para el carnet B ( coche )
--A PARTIR DEL DÍA 15 DE ABRIL 2.006 ENTRA UN NUEVO EXAMEN TEÓRICO PARA EL EXAMEN DEL PERMISO B.
--CARACTERISTICAS : --TENDRÁ 30 PREGUNTAS, CON TRES RESPUESTAS CADA UNA, SIENDO VÁLIDA UNA Y LAS OTRAS DOS NO. --SE APROBARÁ CON UN MÁXIMO DE TRES FALLOS (ES DECIR CON CUATRO O MÁS FALLOS SUSPENSO). --LA DURACIÓN SERÁ DE TREINTA MINUTOS (UN MINUTO POR PREGUNTA DE PROMEDIO). --LA REDACCIÓN DE LAS PREGUNTAS SERÁ MÁS CLARA Y SENCILLA QUE LAS ACTUALES. --MAYOR PRESENCIA DE SEGURIDAD VIAL. --CONTINUARÁ SIENDO ESCRITO (NO POR ORDENADOR). LAS DEMÁS REFORMAS PROPUESTAS (4 RESPUESTAS, UNA O VARIAS VÁLIDAS, 6 FALLOS, POR ORDENADOR....) SE POSPONEN AL AÑO 2.007 Sto es cierto?? .. me estoy sacando el carnet del coxe y andaba con prisas porke decian ke para mayo o junio cambiavan las respuestas del examen a 4 respuestas y ke para sacarse el carnet necesitas el graduado escolar ... staba y sigo stando acojonado ya ke no tengo el graduado escolar y soy muy ceporro para estudiar .... stoy aciendo test a saco y de 5 fallos no consigo vajar ... lo ke no me termina de entrar son las velocidades ( velocidad max. en via interurbana con arcen de menos de 1.50mts con un turismo y un remolke pesado , etc... y tb el tema de las vias y ceda el paso... ) .... STO ES CIERTO??? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo examen teorico para el carnet B ( coche )
la noticia la saque de sta web http://www.cursoconducir.com/foropru...57e39a85bd7c9f
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Digo yo que si quieres conducir has de saber las normas de circulación. Me dá igual que el examen sea más facil o más dificil, si lo sabes apruebas, sino no. Así de claro.
Luego nos quejamos de que la gente no sabe conducir... y esto es el teórico, que lo que peor organizado está es el práctico. Cuando se sale de la autoescuela con el carné, ninguno sabíamos conducir. Más claro agua... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
primero porque cuando te digo: "cambia de marcha" no significa acelerar a fondo, y cuando digo pisa el freno no significa apretar el embrague hasta el fondo ...
y un largo etc! PD: el que asi estrellas era mi coche cabronaza! XD
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo solo se, que todas reformas que han hecho en el carnet, han sido para mejor, porque cuando se lo sacaron mis padres, tenian practico en abierto y cerrado, ahora solo hay en abierto.
Otra cosa, depende de la autoescuela, ami por ejemplo, si que me metieron por autopista, y me enseñaron como frenar en alguna emergencia, y me saque el carnet hace7 meses y medio mas o menos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|