![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
....
|
Nuevo clio sport
ya habreis visto alguna foto en el post de salon de Frankfurt,aunque aqui os dejo el reportaje de terra
![]() "También habrá un Clio para los amantes de la deportividad. De momento, sólo podremos verlo en forma de prototipo, pero llegará a los concesionarios a lo largo del segundo trimestre de 2006. Se trata de Clio Renault Sport Concept que el fabricante presenta en el Salón de Frankfurt, con elementos heredados directamente de la Fórmula Uno. Su batalla es de 2,58 metros, mientras que sus vías miden 1,52 metros. ![]() Sus formas lo diferencian claramente de las versiones “normales”, ya que es más ancho, cuenta con una altura al suelo rebajada y muestra varios dispositivos específicos. El más llamativo es el difusor de aire trasero que aparece en el paragolpes, creando un apoyo en la zona posterior y evitando así recurrir a un alerón. Llantas de 7 radios y 18 pulgadas, pinzas de freno firmadas por Brembo, discos perforados sobredimensionados (330 mm en el tren delantero y 280 mm en el trasero), una amplia toma de aire en el frontal, faros antiniebla y retrovisores cromados, doble salida de escape… Todo habla de dinamismo y prestaciones, como corresponde a un modelo que lleva por “corazón” el motor 2.0 de 16 válvulas que tanto éxito ha tenido en el Clio Sport. El interior combina con elegancia el cuero y el aluminio. El primer material está presente en los cuatro bacquets, en el salpicadero y en el volante, más pequeño que los convencionales. El segundo se reserva para el reposapiés y para el pedalier. Con el fin de que las sensaciones “rácing” sean lo más reales posible, Renault ha empleado su experiencia en los rallies para colocar el freno de mano en la consola central, en una posición mucho más cercana al conductor. " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por koko3 en 20-sep-2005 a las 18:14. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo clio sport
está tremendo, a mi me encanta
PD: sal de kasa cabrón q te va a estallar la cabeza de tanto pc, yo me piro ahora a entrenar ![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Zapato Veloz
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no sera negro el coche?![]() ![]() ![]() ![]() es que vi fotos con un deportivo italiano ... ![]() amarillo![]() ![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|