![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
_Chica Racing_
|
Nueva adquisicion > VW Golf MK1 Cabrio <
Hola a todos...!!
Hacia mucho que no me pasaba pero vengo a contaros nuestra nueva adquisicion, esta en muy mal estado, ya que se puede decir que Rafa lo ha salvado del desguace en el ultimo momento, pero espero que con tiempo os lo pueda presentar como se merece, aunque lo vamos a tomar con mucha calma. ![]() ![]() ![]() Minimo que quede como este: ![]() Saluditos...!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Nueva adquisicion > VW Golf MK1 Cabrio <
Uf, queda un largo camino, pero poco a poco!!
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
No se de dónde sacas que está en mal estado prima....
![]() Anda que no tiene tarea. Espero que os haya salido por poco dinero, porque hay que meterle aur€lios... Por cierto, siguemodas ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Al golfo le hacen falta aurelios, pero cambia la cámara, que se ve borroso el fondo
![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hagamos recuento, a ver cuantos salen, que ahora me a picado la curiosidad
. Pongo los que recuerdo por aqui:Golf MKI 1. Nylon: Golf MKI 1.8 GTI y Golf MKI 1.6D 2. Kluy: Golf MKI Cabrio 3. Low: Golf MKI Cabrio 4. Corsako: Golf MKI Cabrio 5. S16: Golf MKI Cabrio 6. KM Tuning: Golf MKI Cabrio 7. MK3 Balita 8. Asescratch: Golf MKI Cabrio 9. Koalita: Golf MKI Cabrio De momento van 10 MKI, todos cabrios menos los mios , seguro que me dejo alguno más.De Golfs MKII que ponga otro la lista porque seguro que es muchisimo más larga.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|