Tema Cerrado
Página 3 de 14
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 205

Normas de comportamiento

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

Re: Normas de comportamiento

Era hora de que se pusiera un poco de control a esto, aunque todo el que lleve un tiempo leyendo o pasandose por entre melones se dara cuenta de que el 70% de los post son en coña y con pijadas.

en el caso de estas chicas que llegasteis habristeis un post de esas caracteristicas sin saber como se comportaba la gente en entre melones porque si hubierais leido demas post vereis que empiezan por buen camino pero siempre acaban en bromas y a veces en discursiones..

y yo creo que por mucha confianza que halla y demas, nunca se deberia llegar a los insultos como se llega en muchos posts.
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Zonatuner Avatar de Mickael_Mondeo

Cita Iniciado por Pauly Ver Mensaje
    nadie ha querido ser el centro de atención, por mucho que lo parezca
    Me parece "perfecto" que pongais ese tipo de post chorras, que conteis vuestra vida, etc.
    Lo que no se es como escribes este tipo de cosas.... yo creo que como minimo mientras lleves esa firma no puedes contar esas mentiras.

Zonatuner Avatar de Pauly

No sé que tiene que ver mi firma con ello...pero yo en ningun momento en mentido en NADA de lo que he dicho...y no he puesto nada diferente a lo que ha puesto el resto de personas...

...Paulytatatatatata...
    Aceituning Show Mora VOL.2 6 Y 7 DE JUNIO´09 NO FALTÉIS!
    PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO"
    http://es.youtube.com/watch?v=QYl4GTl_F48

SieMPRe PeRFeCTa Avatar de SaBBRiNa

Lo de las normas creo que es imprescindible para el buen funcionamiento del foro.
    Y no estoy de acuerdo en decir que por hacer ese post nos merecieramos que nos dijeran de todo,desde feas,gordas,putas,que no cuido de mi hijo....en fin,no es normal. Y más cuando a algunos nos los echamos a la cara en las conces,y sinceramente no se yo como acabara la historia.
    Si os fijais somos las primeras en entrar en bromas y demás,pero con un límite,porque eso de faltar al respeto sin medida.....en fin que se que me habeís entendido a la perfeccion
    www.amigosdeltuning.com
    PURO VICIO...La vida en Rosa!!!
    jyx eres mi ídolo xD

El mismo ke viste y calza Avatar de aRCee

Pues se ke igual no viene al tema, pero a mi, y a mis paisanos nos faltaste al respeto sin venir a cuento vamos...

SieMPRe PeRFeCTa Avatar de SaBBRiNa

sin venir a cuento no,y niño que paso de seguir moviendo la mierda que al final va oler....
    www.amigosdeltuning.com
    PURO VICIO...La vida en Rosa!!!
    jyx eres mi ídolo xD

Zonatuner

Esta bien que se sepa pero creo que la mayoria tienen una educacion y madurez suficiente para ver lo que se puede hacer/decir y lo que no.
    En parte el trabajo del moderador en hacer de pastor para controlar al ganado, y de esquilar a los corderitos que se portan mal .
    A mi parecer los moderadores deben banear si la cosa ya se pasa de lo "normal" y el responsable de la web decidir si le le expulsa unos dias, un mes o para siempre

Zonatuner Acabador Avatar de 3nd3r

Cita Iniciado por Pauly Ver Mensaje
    Como tu dices y repito, nadie ha querido ser el centro de atención, por mucho que lo parezca, yo por lo menos no necesito eso; si quisiera llamar la atención creeme que hubiera sido de otra manera.
    Pues no lo parece viendo tu avatar y firma la verdad...

Y un post de unas desconocidas para todo el foro que comienza con "El Diario de Sabrina" y con un "abstenerse comentarios de salidos, tontos etc" pues tiene todas las papeletas para ser carne de cañón, como dice Peter. Vamos, que hay que tener un poco más de cabeza... por no hablar de que vosotras fuisteis las primeras en faltar al respeto a la gente cuando hicísteis un desacertado comentario sobre la gente de Burgos.
    Cita Iniciado por lokx1bsotuyo Ver Mensaje
    Está mejor mi ortografia (no pongo las tildes ya que no me funciona actualmente en mi teclado).

Cita Iniciado por Érika
    ...no seas tan egocentrico, no eres el centro del mundo, aunque tu mercedes por su volumen pueda tener su propia fuerza gravitatoria y tener un montón de tuners sin gusto orbitando a su alrededor.
    Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero.

Zonatuner Acabador Avatar de 3nd3r

Cita Iniciado por SaBBRiNa Ver Mensaje
    Lo de las normas creo que es imprescindible para el buen funcionamiento del foro.
    Y no estoy de acuerdo en decir que por hacer ese post nos merecieramos que nos dijeran de todo,desde feas,gordas,putas,que no cuido de mi hijo....en fin,no es normal. Y más cuando a algunos nos los echamos a la cara en las conces,y sinceramente no se yo como acabara la historia.
    Si os fijais somos las primeras en entrar en bromas y demás,pero con un límite,porque eso de faltar al respeto sin medida.....en fin que se que me habeís entendido a la perfeccion
    Pues no lo parece viendo tu avatar y firma la verdad...

Y un post de unas desconocidas para todo el foro que comienza con "El Diario de Sabrina" y con un "abstenerse comentarios de salidos, tontos etc" pues tiene todas las papeletas para ser carne de cañón, como dice Peter. Vamos, que hay que tener un poco más de cabeza... por no hablar de que vosotras fuisteis las primeras en faltar al respeto a la gente cuando hicísteis un desacertado comentario sobre la gente de Burgos.

(Sí, he hecho un copy&paste...)
    Cita Iniciado por lokx1bsotuyo Ver Mensaje
    Está mejor mi ortografia (no pongo las tildes ya que no me funciona actualmente en mi teclado).

Cita Iniciado por Érika
    ...no seas tan egocentrico, no eres el centro del mundo, aunque tu mercedes por su volumen pueda tener su propia fuerza gravitatoria y tener un montón de tuners sin gusto orbitando a su alrededor.
    Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero.

** Mica Marica ** Avatar de zeke

Y luego decían que sin tetas no hay paraiso...

Zonatuner Avatar de payito

lo mejor podian haber hecho es hablar por el messenger y no haber puesto la tontuna esa del diario de Patricia.
    Luego es que me ha dicho, es que me ha hecho......y a llorar........
    Yo flipo con la gente, que entra en un sitio de jefe y resulta ser que no llega ni a currante.......
    Y encima los malos, los que estamos aqui "en casa" con los nuestros, con nuestras bromas y a nuestro rollo.

El mismo ke viste y calza Avatar de aRCee

Pero ke te kede claro ke la mierda la plantaste tu

Fricky y esas cosas... Avatar de Ivan_gtc

ArceE mira a ver si puedes ponerte una firma un poco más grande

Zonatuner Avatar de bruce_lee

Ya veras como me acaban echando sin hacer nada, que Fiestasi me tiene manía

Sleepless Avatar de Peter®

Cita Iniciado por bruce_lee Ver Mensaje