Tema Cerrado
Página 2 de 14
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 205

Normas de comportamiento

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Re: Normas de comportamiento

Quizas no sea el mas indicado para hablar porque llevo... poco tiempo¿? (relativamente)
    Pero yo cuando llegue hace ya su tiempo... creo que todo era igual o parecido a ahora, yo recuerdo que llegue con "miedo" no sabia donde llegaba, era nuevo... y llegue con cuidado, sin confianzas, era normal, no conocia a nadie ni el rollo del que iba cada uno. Pero en mi opinion, la gente a dia de hoy llega intentando ser la mejor, la que mas sabe y la mejor en todo, y bajo mi punto de vista, asi mal, yo casi siempre leo y no me canso de preguntar para aprender algo nuevo, si algo lo sé ayudo, si no me limito a aprender y hay gente que va dando lecciones sin saber...
    Y que cada uno me interprete como quiera, solo estoy dando una opinion.

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner Avatar de payito

Cita Iniciado por ALKA Ver Mensaje
    Hola,

Pues a mi me parece una mierda, que os jodan a todos.

una mas y te quedas 3 dias sin entrar

Fricky y esas cosas... Avatar de Ivan_gtc

Yo también estoy de acuerdo en poner algún tipo de control.
    Pero aquel que se siente ofendido,en parte es porque no conoce a las personas de las que salen las bromas,por que pasa poco tiempo en el foro o porque no sale del subforo de concentraciones,y no sabe lo que se cuece fuera de otro subforo,ni la gente que escribe en él.Yo que suelo postear por casi todo el foro,se a quién puedo hacerle las bromas,y de quien vienen las cosas en serio y de quien no.Pero alguien que no postea en entre melones normalmente,pues no encaja las normas igual que otros.Al igual que yo no voy a ir a hacer una broma a un usuario que no sale de concentraciones,y no se como se la puede tomar...

El mismo ke viste y calza Avatar de aRCee

Cita Iniciado por NeNiTo_SaXo/GtC Ver Mensaje
    Yo también estoy de acuerdo en poner algún tipo de control.
    Pero aquel que se siente ofendido,en parte es porque no conoce a las personas de las que salen las bromas,por que pasa poco tiempo en el foro o porque no sale del subforo de concentraciones,y no sabe lo que se cuece fuera de otro subforo,ni la gente que escribe en él.Yo que suelo postear por casi todo el foro,se a quién puedo hacerle las bromas,y de quien vienen las cosas en serio y de quien no.Pero alguien que no postea en entre melones normalmente,pues no encaja las normas igual que otros.Al igual que yo no voy a ir a hacer una broma a un usuario que no sale de concentraciones,y no se como se la puede tomar...

Nada mas ke añadir...

GAY

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Cita Iniciado por TuRvOlEnCeR Ver Mensaje
    Hay algunos usuarios que no tienen presente que las normas de comportamiento de educación, respeto que se aplican a la calle también se aplican en este foro. Por el hecho de ser un medio de comunicación a larga distancia no deja de tener menos valor que una comunicación cara a cara.

A partir de ahora los moderadores de este foro pondremos más mano dura al comportamiento que ejercen ciertos usuarios del foro. Es intolerable que por culpa de unos cuantos hayan malos royos.

Nosotros, los moderadores, nos reservamos el derecho de expulsar por un período corto o indefinido a un usuario que no tenga modales ni se le considere un comportamiento aceptable.

Además, nos reservamos el derecho de no dar explicaciones pero sí de comunicar al afectado de los hechos.

Añado esto en este foro en concreto porque es el principal causante de estos problemas. Aún así esto será aplicable en cualquier rincón del foro.

A portarse bien y todos lo agradeceremos
    Yo ya estoy aplicando el tema de no dar ninguna explicación y editar post o chapar hilos enteros.

Porque encima se te suben a la chepa si das alguna explicación.

Es normal que tarde o temprano se extendiese a todo el foro.

Zonatuner Avatar de Pauly

Cita Iniciado por fiestasi Ver Mensaje
    No, si para ti también hay.
    Lo que no se puede pretender, es venir de nuevo a un sitio, y querer ser el centro de atención. Si, me podéis decir que esa no era la intención, pero para mi, como para muchos de los habituales, el abrir un post del tipo al vuestro, en Entre Melones, para hablar de lo que sea, no es más que eso. Y si no lo es, con abriros un blog, era suficiente.
    Ya os lo dije, bastante estaba tardando la cosa en desmadrarse, y por suerte, bastante bien acabó.
    Sin acritud.
    Como tu dices y repito, nadie ha querido ser el centro de atención, por mucho que lo parezca, yo por lo menos no necesito eso; si quisiera llamar la atención creeme que hubiera sido de otra manera. Simplemente en los post de las concentraciones nos estábamos alargando demasiado a rajar sobre ellas y no queríamos entorpecer a los que allí hablaban...si hubiera caido el el blog ya lo habría hecho...
    Me acuerdo de lo que nos dijiste, pero yo por lo menos si seguí al principio respondiendo a esos comentarios, fue porque realmente no estaban faltando a nadie y eran coñas con un humor y sin molestar

...Paulytatatatatata...
    Aceituning Show Mora VOL.2 6 Y 7 DE JUNIO´09 NO FALTÉIS!
    PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO"
    http://es.youtube.com/watch?v=QYl4GTl_F48

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Cita Iniciado por Peter® Ver Mensaje
    Pues como largues a uno que esté pagando cuota a ver que explicaciones le das...
    Pues supongo que poniendo una serie de condiciones a leer antes del pago. Condiciones que deben ser aceptadas, o algo así...

Cuando uno no se comporta bien en un concierto o estadio de futbol se le expulsa como se le pille, y ha pagado...

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Cita Iniciado por Pauly Ver Mensaje
    Como tu dices y repito, nadie ha querido ser el centro de atención, por mucho que lo parezca, yo por lo menos no necesito eso; si quisiera llamar la atención creeme que hubiera sido de otra manera. Simplemente en los post de las concentraciones nos estábamos alargando demasiado a rajar sobre ellas y no queríamos entorpecer a los que allí hablaban...si hubiera caido el el blog ya lo habría hecho...
    Me acuerdo de lo que nos dijiste, pero yo por lo menos si seguí al principio respondiendo a esos comentarios, fue porque realmente no estaban faltando a nadie y eran coñas con un humor y sin molestar
    No digo que necesites llamar la atención, pero dime una cosa. Aparte de los miniBlogs de Flamenkito ( ) dime cuántos post ves similares al mencionado? Cuánt@s abren un hilo así? Porque yo llevo muchos años ( como se ve en mi ficha ) y no he abierto nunca "El diario de fiestasi".
    Lo de llenar el foro de concentraciones que no tienen nada que ver, ya se tratará, que creo que también es necesario.

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

aun recuerdo cuando entre a entre melones por priemra vez despeus de mucho tiempo en el resto del foro y me vacilaron...

y aun sigo aqui

que pena....

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Sleepless Avatar de Peter®

Cita Iniciado por CorsaEVO Ver Mensaje
    Pues supongo que poniendo una serie de condiciones a leer antes del pago. Condiciones que deben ser aceptadas, o algo así...

Cuando uno no se comporta bien en un concierto o estadio de futbol se le expulsa como se le pille, y ha pagado...
    Vas a ir a pedirle pasta a la peña y encima ponerle condiciones? jajajajajajajaja!! Que esto no es el club social la moraleja, tío...

Bueno algun día tenía que ser la primera vez nO? ha salido mal? bueno pues ya lo sabemos para la próxima...todos nos podemos confundir...y oye eso de abrir un diario tuyo no sería mala idea puede ser de interés general...NO?

...Paulytatatatatata...

Sleepless Avatar de Peter®

Y si es por lo del diario ese es que me da la risa. Nadie llega a un foro, planta un post de mi diario y empieza ahi a postear con los coleguis, porque lo mínimo a lo que se arriesga es a que le insulten y se rían de él. En ZT y en cualquier sitio, vamos no me jodas.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Cita Iniciado por Pauly Ver Mensaje
    Bueno algun día tenía que ser la primera vez nO? ha salido mal? bueno pues ya lo sabemos para la próxima...todos nos podemos confundir...y oye eso de abrir un diario tuyo no sería mala idea puede ser de interés general...NO?
    Mi vida, no le interesa a nadie

aainnnnsss.....

...Paulytatatatatata...

TeaMRoneanTe Avatar de Sune

Pues ami me parece bien..que se pongan los limites..
    pero el que entra aki..y pone un post chorra.. ya sabe lo que le toca..
    y si no con el tiempo lo aprenderá..
    a palos.. como lo hemos aprendido todos...
    y yo creo que es la unica parte del foro.. en la que estamos casi siempre.. conocidos.. y todos sabemos como va el rollo...
    pero bueno.. no nos quedara mas que acatar las normas
    un saludo

Tema Cerrado
Página 2 de 14
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo