Tema Cerrado
Página 1 de 14
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 205

Normas de comportamiento

Zonatuner Avatar de TuRvOlEnCeR

Normas de comportamiento

Hay algunos usuarios que no tienen presente que las normas de comportamiento de educación, respeto que se aplican a la calle también se aplican en este foro. Por el hecho de ser un medio de comunicación a larga distancia no deja de tener menos valor que una comunicación cara a cara.

A partir de ahora los moderadores de este foro pondremos más mano dura al comportamiento que ejercen ciertos usuarios del foro. Es intolerable que por culpa de unos cuantos hayan malos royos.

Nosotros, los moderadores, nos reservamos el derecho de expulsar por un período corto o indefinido a un usuario que no tenga modales ni se le considere un comportamiento aceptable.

Además, nos reservamos el derecho de no dar explicaciones pero sí de comunicar al afectado de los hechos.

Añado esto en este foro en concreto porque es el principal causante de estos problemas. Aún así esto será aplicable en cualquier rincón del foro.

A portarse bien y todos lo agradeceremos

El mismo ke viste y calza Avatar de aRCee

Re: Normas de comportamiento

Lo de no dar explicaciones no lo veo bien...Se tiene ke fundamentar bajo algo, porque sino, en caso de que algun girao fuera moderador, pues nada baneo a este porque se me ha acabado la gomina...

Ni tanto ni tan calvo.

Zonatuner Avatar de TuRvOlEnCeR

Cita Iniciado por TuRvOlEnCeR Ver Mensaje
    Además, nos reservamos el derecho de no dar explicaciones pero sí de comunicar al afectado de los hechos.
    Creo que queda bastante claro que el motivo de expulsión se le comunicará al usuario.

El mismo ke viste y calza Avatar de aRCee

Ah, perdoneme usted

Habia entendido que se le podia expulsar sin dar explicaciones, pero diciendole al usuario que se le habia expulsado..jaja

Sleepless Avatar de Peter®

Pues como largues a uno que esté pagando cuota a ver que explicaciones le das...

Zonatuner Avatar de r3mUs

Podrías poner en la lista de las posibles bajas, a la gente que escribe con el culo, que eso si duele y me hace llorar por las noches.

. Avatar de _criMinaL_

Hola

Pues a mi me parece normal de todo, porque muchas veces vienen usuarios nuevos y por algun toca-pelotas se acaban marchando y es una pena.

un saludo

Klan Germano Avatar de Ibi2

Esto ya no es lo que era

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de r3mUs

Con este plan ni Conchita aparecerá de nuevo.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Está claro que hay que poner un límite, y muchas veces ese límite no nos gustará, pero es justo y necesario si queremos que esto se mantenga.
    Nano, tu lo has dicho, no es lo que era, porque cuando yo entré por primera vez, las bromas y cachondeos eran entre nosotros. Ahora, al primero que pasa le decimos de todo menos bonito.
    Está bien que le dejemos un rato por si recula, pero seguir la broma hasta las amenazas, insultos y demás, creo que no hace más que llenar esto más de mierda, si cabe.

Zonatuner Avatar de payito

A lo mejor es que hay mucho nuevo que va de listo o que no tiene sentido del humor, porque aqui somos unos cuantos que nos gusta el cachondeo, que podemos decir 1000 y una y no pasa absolutamente nada.
    También habria que decirles a los nuevos que aqui va mucho el cachondeo y que las cosas no se tienen que tomar tan a pecho.
    en fin.............

Zonatuner Avatar de Pauly

Muchas gracias TuRvOIEnCeR

Ya era hora de que alguien dijera algo sobre este tema, ya que muchas personas nos hemos sentido ofendidas por muchos comentarios que no venían a cuento; sé que esto ha empezado por un post que abrimos con la simple intención de hablar de nuestras concentraciones y nuestras inquietudes; pero se acabó convirtiendo en un gallinero de sarcasmo y gilipolleces...por suerte tenemos dos dedos de frente para actuar en estos casos y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Sabemos que no está bien visto, pero si no hubiéramos hecho bien, ya nos hubierais dado un toque; siento mucho si hemos ofendido a alguien, no era nuestra intención.
    Solo me queda decir que es muy fácil faltar al respeto detrás de un teclado, sin dar la cara y que así solo se demuestra de la pasta que está hecha cada uno.
    Gracias fiestasi por ayudar en ese tema y a todos los que se han hecho de la misma pasta que nosotros
    bEsOsss y a disfrutar del tuning que para eso estamos aquí!!

...Paulytatatatatata...
    Aceituning Show Mora VOL.2 6 Y 7 DE JUNIO´09 NO FALTÉIS!
    PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO"
    http://es.youtube.com/watch?v=QYl4GTl_F48

Cita Iniciado por payo Ver Mensaje
    A lo mejor es que hay mucho nuevo que va de listo o que no tiene sentido del humor, porque aqui somos unos cuantos que nos gusta el cachondeo, que podemos decir 1000 y una y no pasa absolutamente nada.
    También habria que decirles a los nuevos que aqui va mucho el cachondeo y que las cosas no se tienen que tomar tan a pecho.
    en fin.............
    Si payo, esa es otra, tienes razón.

Cita Iniciado por Pauly Ver Mensaje
    Muchas gracias TuRvOIEnCeR

Ya era hora de que alguien dijera algo sobre este tema, ya que muchas personas nos hemos sentido ofendidas por muchos comentarios que no venían a cuento; sé que esto ha empezado por un post que abrimos con la simple intención de hablar de nuestras concentraciones y nuestras inquietudes; pero se acabó convirtiendo en un gallinero de sarcasmo y gilipolleces...por suerte tenemos dos dedos de frente para actuar en estos casos y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Sabemos que no está bien visto, pero si no hubiéramos hecho bien, ya nos hubierais dado un toque; siento mucho si hemos ofendido a alguien, no era nuestra intención.
    Solo me queda decir que es muy fácil faltar al respeto detrás de un teclado, sin dar la cara y que así solo se demuestra de la pasta que está hecha cada uno.
    Gracias fiestasi por ayudar en ese tema y a todos los que se han hecho de la misma pasta que nosotros
    bEsOsss y a disfrutar del tuning que para eso estamos aquí!!
    No, si para ti también hay.
    Lo que no se puede pretender, es venir de nuevo a un sitio, y querer ser el centro de atención. Si, me podéis decir que esa no era la intención, pero para mi, como para muchos de los habituales, el abrir un post del tipo al vuestro, en Entre Melones, para hablar de lo que sea, no es más que eso. Y si no lo es, con abriros un blog, era suficiente.
    Ya os lo dije, bastante estaba tardando la cosa en desmadrarse, y por suerte, bastante bien acabó.
    Sin acritud.

Fotografo Avatar de ALKA

Hola,

Pues a mi me parece una mierda, que os jodan a todos.

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Tema Cerrado
Página 1 de 14
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo