Foros de Zonatuning

nokia n70, pantalla y garantia

nokia n70, pantalla y garantia es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; bueno, lo primero de todo, estoy de muy mala ostia, vaya mes llevo, entre averias en el coche, multas y encima el movil. el caso es que la semana pasada, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 3.00 promedio Estilo
Old 21-may-2008, 13:15   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu
nokia n70, pantalla y garantia

bueno, lo primero de todo, estoy de muy mala ostia, vaya mes llevo, entre averias en el coche, multas y encima el movil.

el caso es que la semana pasada, estaba hablando por movil, colgue, deje el movil en la mesa, y al volver a cogerlo, la pantalla no iva, no esta rajada ni nada, pero, sale como cuando una television esta sin sintonizar ruido en blanco y negro...
dije, bueno esta en garantia, no es un mal mayor...
fui a mediamarkt, que es donde lo compre. me dijeron que no, que tenia que ir a movistar, que ellos no se encargaban de los moviles de movistar...ya empezamos a tocar los cojones....

pues bien, hoy, no teniendo tiempo le he hecho a mi madre ir a la tienda que me indicaron...
y me ha dicho mi madre, que no, que eso no me lo cogen en garantia, porque es de algun golpe, de que se han derramado liquidos o algo....

su puta madre....que el arreglo estaria en torno a los100€...

vamos por partes ahora...
1º si no es por golpes, ni humedades, ni nada....porque cojones dicen que no me lo cubre...como pueden demostrarlo tan a la lijera¿¿¿ que menos que mandarlo, y si no lo reparan, pues devolvermelo...

2º puedo exigir algo a movistar? algun numero de contacto...pues aunque sea de nokia el movil, la responsable de que vayan bien imagino que sera movistar..pues yo aun sigo con la permanencia..

3º a alguien mas le ha pasado lo de la pantalla?

en fin, darme luz, cualquier cosa sera bien recibida, que ahora mismo estoy de una mala ostia tremenda.

gracias gente-

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está online   Citar y responder
Old 21-may-2008, 13:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2006
de: barcelona
Club
Matinée
Re: nokia n70, pantalla y garantia

Si está en garantia te lo tienen que arreglar (explicales lo que te a pasado), amenaza, si no te lo arreglan te cambias de compañía

Originalmente publicado por Led Zeppelin
No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma

SAlu2

Cita:
Originalmente publicado por Dannyhiphop Ver post
Si en un piso 21 cuando hace viento e notado como se movia el edificio... no me quiero imaginar ahi, que yuyu
bruce_lee está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 13:18   #3 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND

Hola,

Te pasas por Doctor Areilza, enfrente de la tienda de alfombras a la altura del número 38, y les comentas a ellos que es servicio oficial Nokia.

Independientemente de que el movil sea libre, movistar o lo que sea, ese móvil tiene que tener garantía y no necesariamente la tiene que tramitar movistar.

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 13:24   #4 (permalink)
JFK
y la tengo en el MSN!!!

Parking
Skyline R34
con la L
Ficha
Reg: enero-2006
de: Ilicitano y maño de adopcion
Club
Cosa Nostra / Atleti de Madrid
Enviar un mensaje por MSN a JFK

Cita:
Originalmente publicado por bruce_lee Ver post
Si está en garantia te lo tienen que arreglar (explicales lo que te a pasado), amenaza, si no te lo arreglan te cambias de compañía
esto es lo que tuve que hacer yo,insiste mucho ya que te diran que es golpe y esas cosa....

ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH

se vende Ipod Nano de 8 Gigas :

http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244
JFK está online   Citar y responder
Old 21-may-2008, 13:29   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Hola,

Te pasas por Doctor Areilza, enfrente de la tienda de alfombras a la altura del número 38, y les comentas a ellos que es servicio oficial Nokia.

Independientemente de que el movil sea libre, movistar o lo que sea, ese móvil tiene que tener garantía y no necesariamente la tiene que tramitar movistar.

Un saludo.
raul, gracias or decirme el sitio, m piya bien de camino a la uni, a ver si mañana lo llevo.

si, ya se que tiene que tener garantia independientemete que sea de movistar.

veremos que me cuentan alli.

por cierto, acabo de mirar el contrato, ya han pasado lo 18 mesesde permanencia que tenia.

veremos lo que tengo que discutir.

Cita:
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
Old 21-may-2008, 13:30   #6 (permalink)
Mamones

Parking
AUDI
S3 BLACK
Ficha
de: BARCELONA
Club
WWW.CLUBLUPO.COM
Enviar un mensaje por MSN a MDMA

A mi me paso algo parecido con un n95 , que la pantalla hacia eso mismo....Yo lo lleve a nokia que es fabricante y el que te da la garantia!!
Metete en la web de nokia y busca los distribuidores de tu zona!!El mio al final era un problema de software , ya que me cambiaron la pantalla y hacia lo mismo

SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=143070526
MDMA está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 13:30   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: leganes madrid

para empezar los n70 son una mierda

yo tengo uno y hace lo que quiere
mi prima tiene uno hace lo que quiere
el novio de mi prima tiene uno a muerto
mi primo tiene otro y esta que dentro de na palma
un colega tiene otro y tiene un pie alli y otro en una pastilla de jabon.....
solo tira bien por ahora el de una amiga....

por 100€ no lo arreglaba, llamaba a vomistar que o me dan uno o me piro.....
oscar_tuning está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 13:31   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por MDMA Ver post
A mi me paso algo parecido con un n95 , que la pantalla hacia eso mismo....Yo lo lleve a nokia que es fabricante y el que te da la garantia!!
Metete en la web de nokia y busca los distribuidores de tu zona!!El mio al final era un problema de software , ya que me cambiaron la pantalla y hacia lo mismo

si, si en la tienda uqe ha ido mi madre tambien es distribuidora.
segun me ha dicho mi madre, lo que ha hecho el tio es encenderlo, ver lo que pasaba, apagarlo, y decirle, que eso no lo cube la gaantia.

vaya mosqueo, en fin...

no merece la pen llevarse ya mas malos ratos por este mes...

Cita:
Old 21-may-2008, 13:33   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por oscar_tuning Ver post
para empezar los n70 son una mierda

yo tengo uno y hace lo que quiere
mi prima tiene uno hace lo que quiere
el novio de mi prima tiene uno a muerto
mi primo tiene otro y esta que dentro de na palma
un colega tiene otro y tiene un pie alli y otro en una pastilla de jabon.....
solo tira bien por ahora el de una amiga....

por 100€ no lo arreglaba, llamaba a vomistar que o me dan uno o me piro.....
yo despues de tanto tempo, he decidido que si compr movil, me olvido de nokia.
he tenido ya 4
los cuatro me han durado bie, pero todos han acabado hacieno extraños, y cosas malas....estoy hasta os cojones...

lo proximo, coger un sony ericson seguramente, por 100€ tampoco lo arreglo ni loco.

Cita:
Old 21-may-2008, 13:55   #10 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

Cita:
Originalmente publicado por bruce_lee Ver post
La gran solución.

Me compro una lavadora en MediaMarkt, se me rompe al año siguiente y les digo a MediaMarkt que me la arregle o no les compro mas...

A ver, la compañía Móvil facilita el precio del móvil o el móvil completo a precio 0 (igual que compras en cualquier sitio otro aparato).

Tienes tus 15 días de prueba, dentro de ese periodo si algo falla la compañía móvil que te da linea te da otro terminal nuevo. Si pasan 15 días, ya los fallos e incidencias que no sean de la linea., es al Servicio Técnico de la marca del móvil a quien hay que reclamar.

PD: La compañía puede rebajarte de precio otro teléfono o darte otro, dentro de otras condiciones, no en concepto de reparación o devolución, o porque se haya roto el teléfono. Lo harán si cumples las condiciones para cambiar de telefono, sin importarles que tengas roto o no el móvil.
CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 13:57   #11 (permalink)
Zonatruñer Corleone

Parking
Toyota Celica Tsport
Audi 4 3.0 quattro. MB CL500
Ficha
Club
ASSER
Enviar un mensaje por MSN a PITCH

Lo compraste en Media Markt? pues si ellos te han generado el tiquet de compra son los responsables de la venta, tu no tienes que ir vagabundeando por ahi buscandote la vida. Segun creo la nueva ley de consumo obliga al vendedor final a hacerse cargo de la garantia por un periodo de dos años para productos nuevos. Y como el que te ha hecho la venta final es Media Markt son ellos los responsables del movil.

Si te dicen que vayas a no se donde, les pides, muy amablemente y con una sonrisa en la boca, las hojas de reclamaciones

"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

PITCH está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 14:09   #12 (permalink)
RaCiNG 4ever

Parking
Talbot & opel & citroen
Horizon & Kadett & c15
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Berzosa (Soria)
Club
Stil Cars

A mi en un motorola me paso una cosa similar y al estar en garantia me lo arreglaron sin problema.

Una cosa te digo unete a la plataforma de afectados por n70 juaaas yo le compre con toda la ilusion del mundo y no gano para problemas con el, y otros dos amigso tanto de lo mismo...

Cita:
Originalmente publicado por AntonioMC Ver post
Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta
tuning_by_cntre está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 14:11   #13 (permalink)
Zonatruñer Corleone

Parking
Toyota Celica Tsport
Audi 4 3.0 quattro. MB CL500
Ficha
Club
ASSER
Enviar un mensaje por MSN a PITCH

Pues el mio va cojonudamente, un poquito lento en los menus, pero como el primer dia, y ya tiene mas de un año

"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

PITCH está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 14:20   #14 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

Cita:
Originalmente publicado por PITCH Ver post
Lo compraste en Media Markt? pues si ellos te han generado el tiquet de compra son los responsables de la venta, tu no tienes que ir vagabundeando por ahi buscandote la vida. Segun creo la nueva ley de consumo obliga al vendedor final a hacerse cargo de la garantia por un periodo de dos años para productos nuevos. Y como el que te ha hecho la venta final es Media Markt son ellos los responsables del movil.

Si te dicen que vayas a no se donde, les pides, muy amablemente y con una sonrisa en la boca, las hojas de reclamaciones
La ley lo hace asi, pero la garantia la tiene con Nokia.

A ver, si Media Markt hiciera móviles de la marca Media Markt entonces si serian responsables. Pero como han pasao mas de 15 días y esta en garantía, siendo un terminal de la marca X, tiene que ir al servicio técnico de su marca.

Yo no me lo explico, a ver, pasa lo mismo con las TV, los Videos, las Radios... no se que dudas hay...

Otras opciones son que el comercio vendedor tenga un servicio de cortesía que hace de intermediario con el cliente y el fabricante, encargándose de mandar el aparato al SAT. Pero el comercio no lo arregla.
CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 15:07   #15 (permalink)
The KKK took my baby away

Ficha
de: Oviedo
Club
CBGB

El documento de garantía es de rango inferior (obviamente) al de una ley, por lo tanto, ya puede decir misa si quiere, que lo que es ley, es ley y punto pelota.

Carlos Garcia está online   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión