![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nokia 6230
Me gustaria saber si alguien tiene este telefono y que targeta le ha puesto si es que se la ha cambiado. De serie lleva una de 32MB, me han dicho que nokia asegura que funcione bien con targetas de hasta 512MB. Luego la pena dice que alguna de 1GB tambien le van bien? sabeis algo sobre el tema o alguien tiene este telefono?
![]() FACILMENTE!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: nokia 6230
Pero 6230 o 6230i ?¿
Yo tengo el 6230i, que es la versión mejorada del 6230. El mío trae una memoria interna de 32megas y aparte una tarjeta de 32megas. Es la polla , Cámara de 1,3Mp, pantalla de TFT, MP3... y el teléfono me mola cada día mas ![]() He notado en comparación con un 6230 normal, que al moverte por los menús parece algo más lento... GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: nokia 6230
Tengo un 6230 con tarjeta de 256Mb y va de fábula. Llevo un ParrotCK3100 y va de cine. Mejor si puedes pillate el 6230i (más que nada por la cámara), pero este va de miedo. Si lo quieres como MP3 con 512Mb vas que te estrellas. Ah necesitas un puerto IR para disfrutarlo bien en un equipo sobremesa (en USB unos 15-20€).
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|